Hola. Soy dueño de un depto y estoy por alquilarlo este fin de semana. La inquilina me presenta garatía de provincia . Mi duda es la siguiente: en el caso de que haya un accidente ( por ejemplo se olvida el gas prendido y vuela el depto, dañando el depto vecino) como me cubro ante la demanda del vecino ? Es recomendable agregarle alguna cláusula al contrato de alquiler ( que firmaremos el sabado) para estar cubierto ante estas eventualidades?? Sé que el vecino va a ir contra mí y yo contra la garantía de la inquilina, pero me parece que debería de haber alguna cláusula para que le agregue al contato para estar mas tranquilo...muchas gracias ¡¡¡
maxiale2222 escribió:Hola. Soy dueño de un depto y estoy por alquilarlo este fin de semana. La inquilina me presenta garatía de provincia . Mi duda es la siguiente: en el caso de que haya un accidente ( por ejemplo se olvida el gas prendido y vuela el depto, dañando el depto vecino) como me cubro ante la demanda del vecino ? Es recomendable agregarle alguna cláusula al contrato de alquiler ( que firmaremos el sabado) para estar cubierto ante estas eventualidades?? Sé que el vecino va a ir contra mí y yo contra la garantía de la inquilina, pero me parece que debería de haber alguna cláusula para que le agregue al contato para estar mas tranquilo...muchas gracias ¡¡¡SI QUIE EL LOCATARIO SE COMPROMETE A CONTRATAR UN SEGURO CONTRA INCENDIO.-