Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• expediente en despacho o en otro juzgado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #187475  por leon21

hola amigos quiero consultar , estoy en una sucesion y como viene con problemas por distintos motivos casi siempre debe remitirse a otro juzgado y esta en despacho mucho tiempo y resulta que el defensor de menores e incapaces a resuelto algo y no puedo ver el expediente como puedo hacer para ver el expediente, ahora esta en despacho y estan por enviar a otro juzgado, que hago ayudita, GRACIAS DESDE YA
 #187478  por usuario

Presentá un escrito antes de que salga de despacho solicitando que se dejen en casillero por 72 hs..... a los efectos de ser compulsado por esta parte.....Explicá los motivos y desde cuando no se puede ver.
Vigilalo,andá todos los días. Solictá hablar con el Prosecretario o quien lo lleve.Explicales la situación.
Si no te quieren recibir el escrito dejalo en Mesa receptora .
"Enojate". Pedí hablar con S.S.- Se firme.
Ante esto seguro los empleados van a solucionarte el problema.

#187563  por abogado_1987

Hola leon21, no podés "ver" el expte. por internet? ... si podés ver lo resuelto por V.S. presentá los escritos respectivos (aún no estando el expte. en letra)

#188588  por fernando83

Leon, como andas?
es en capital? si es asi metete en pjn.gov.ar, y consulta ahi por numero de juzgado y nro. de expte... no es mucho, pero aunque sea te sirve para ver las resoluciones y si esta en vista en algun lado.
Por otro lado, fijate de ir al juzgado y pedir en la mesa de entradas de hablar con la persona que lo lleva. Si la persona que lo lleva tiene buena onda te va a mostrar el expte o por lo menos decir de que se trata.
Chau, saludos