Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente año 1997

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #187429  por rurep2001

Hola, les cuento el caso que me aflige, tuve un accidente de transito en el año 1997 en la zona de Retiro, estaba estacionado en la zona de retiro con mi automovil y un camion se quedo supuestamente sin frenos chocandome de atras enviandome debajo del colectivo que estaba adelante, le inicie demanda a la compañia de seguros del camion por los daños del auto y por los daños en mi cervical ( sindrome de latigazo ) fui al medico legista y demas ..... el caso es que me comunicaba asiduamente con mi abogada y siempre la misma respuesta, que no habia fallo todavia, me re podri de llamarla hasta que no la llame mas obviamente. Como puedo averiguar algo de esa causa si no tengo ni numero ni nada lo unico que se es que el auto estuvo 30 dias en la comisaria 46 por las lesiones que tuve, podria la comisaria informarme en que causa esta imputado ese vehiculo obviamente a mi nombre y otra pregunta pasaron mas de 10 años prescribe ???
Muchas gracias

#187585  por abogado_1987

Hola rurep2001, sino confiás en la letrada ... revocá el poder que le otorgáste o designá un nuevo abogado para el patrocinio jurídico

#188252  por aleuba76

Hola rurep2001:
Habiendo visitado los 5 mensajes por ud. publicados en este portal, me veo en el deber de recomendarle que, como bien dijo el colega abogado_1987, revoque el poder, o consulte a otro abogado.
Pongo a su disposición la página de busca de los colegios de abogados de Capital Federal, y de la Provincia de Buenos Aires, y los teléfono donde gentilmente le informarán algún colega cercano a su ubicación: 4379-8700 interno 106, 107 o 108 (Cap. Fed), ó 0221-4231530/4230619 (Prov. de Bs. As.)

http://www.cpacf.org.ar/verde/guiabo.asp
http://www.colproba.org.ar/salm2/padron.asp

Espero le sea de utilidad
Saludos
Ale

#188489  por Pretoriano

Hola rurep 2001, también lo que podrías hacer es ir a receptoría con tu DNI y preguntar si hay iniciado un juicio y en qué juzgado?Esto es en Lavalle 1220.Adhiriendo a lo dicho de que recurras a otro abogado.Suerte,Pretoriano.