Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO LEGAL EN BSAS SAN MARTIN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #186595  por Dr Rop

hola foristas y colegas, quiero sacar la matricula en San martin, pero bueno necesito domicilio legal en la misma jurisdicción, alguien sabe donde puedo alquilar un domicilio, o si corren los casilleros en esa zona, o como puedo hacer, o por ahi no se cumple al pie de laletra los requisitos del colegio de san martin. por ahi me dijeron que puedo hasta tener un casillero en capital.. bueno no entiendo mucho del tema, me estoy actualizando

desde ya muchas gracias

#187515  por diegogvillamayor

tengo entendido que para matricularte tenes que tener domiclio y no casillero.
pero preguntalo directamente en el colegio.
ahora porque no te matriculas donde vivis o donde tenes el estudio que es mas sencillo ya que cumpliras con todos los requisitos.
Que yo sepa san martin no da demasiados beneficios a los matriculados en ese dpto judicial. Es decir no da mas beneficios que otros colegios.

Y para matricularte en capital es lo mismo no podes poner como domicilio un casillero.

saludos

#187656  por Dr Rop

GRacias por tu respuesta, yo tengo entendido lo mismo , pero comentaron que si se puede! vere si es verdad, yo tengo matricula en capital y trabajo ahì pero tengo mucho trabajo en provincia de buenos aires y sobre todo en san martin!, ahora si vos me recomendas otro colegio de abogado te agradeceria mucho decirme por que, gracias por tu respuesta

#187665  por diegogvillamayor

en realidad lo del colegio es el que a vos mas te conviene, no te vas a matricular en san isidro, porque es lindo y tiene algunos beneficios extras si no vas nunca.
Si tenes causas en san martin y es el que te queda mas comodo matriculate ahi. Sino otro por la zona es moron.
Lo del domicilio averigualo, la verdad aca en lomas no te dejan alquilar casilleros para pone el domiclio de matriculacion, pero creo que hay algunas empresas que alquilan casilleros que no tienen numero, sino que solo es la direccion y el nombre del abogado. Tonces podrias alquilar ese casillero total solo es la direccion y con tu nombre ellos te avisan. Pero no se si existe en san martin esto. En si yo no los use nunca, me comentarion. Solo conozco cardigonte y ahi si tenes numero de casillero.

saludos