Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayudita Urgente!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18595  por JovenAbogadoBs.As.

Tengo un expediente judicial por reajuste de haberes y tengo que mandar un oficio a la ANSES para que me envien el expediente. Como puedo hacer para hacerlo lo mas rapido posible?? Alguien tiene un modelo de oficio Art. 400 al Anses para solicitar el Exp?? Gracias!!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #18624  por marian27

Buenos Aires, 30 de marzo de 2007.-

ANSES
AREA OFICIOS
PASEO COLON 329 7 PISO
S_______________________/____________________D

Me dirijo a Ud. en autos" c/ANSES s/ Reajustes Varios" Expte n° 11111/00, en tramite por ante el Juzgado Federal de Seguridad Social n° 8 a cargo de el Dr. xxxxxxx Juez, secretaría a cargo de la Dra. xxxxx , sito en Marcelo T de Alvear 1840, a fin de solicitarle la remision de las actuaciones administrativas relacionadas con la peticion de autos Dni n°............Beneficio n°......................

Para mayor recaudo transcribo el auto ordena el presente "// nos aires, 30 de marzo de 2007 Proveyendo a fs. XX: Librese el oficio solicitado en los terminos del art.400.Fdo. Dr. xxxxx"

FIRMA

#18626  por marian27

algo asi te lo hice de memoria perdon por la improvisacion. espero q te sirva... :oops:

#18640  por JovenAbogadoBs.As.

Ok Muchisimas Gracias...la ultima...el Expte. esta en el archivo de San Martin, con el oficio me dirijo alla?. Saludos y GRACIAS!

#18667  por chimi

JovenAbogadoBs.As. escribió:Ok Muchisimas Gracias...la ultima...el Expte. esta en el archivo de San Martin, con el oficio me dirijo alla?. Saludos y GRACIAS!
No, el oficio entra por la mesa de entradas de Anses Paseo Colon 329.

#18766  por JUSTINA

chimi escribió:
JovenAbogadoBs.As. escribió:Ok Muchisimas Gracias...la ultima...el Expte. esta en el archivo de San Martin, con el oficio me dirijo alla?. Saludos y GRACIAS!
No, el oficio entra por la mesa de entradas de Anses Paseo Colon 329.
Joven Abogado, si el oficio es firmado por el letrado, el texto que te enviaron es el correcto, ahora si lo firma el Juez, no hace falta que transcribas el despacho donde ordena el libramiento. Deberías consultar en el Juzgado?. A mi criterio lo firma Usia, pero... Despuès me contas quien lo firmó. saludos

#19058  por Gisela1

los oficios de los Juzgados Federal difieren de los que hacemos en los provinciales. Tienen alguna formailidad especial?