Mi cliente compro un auto de contado (C4) en una consecionaria, la cosa es q le informaron q traería una serie de caracteristicas (chiches) q cuando lo fue a retirar no traía... o sea pago por un auto full y le entregaron uno q no se ajustaba a lo ofrecido. Se hizo el reclamo en defensa del consumidor y terminó con una multa a la concesionaria por no cumplir con el art 4 de la ley de def del cons (deber de informacion).
Bueno, ahora lo que necesito es hacer la demanda judicial, por lo q tengo
entendido es por incumplimiento contractual, pero la verdad es q no se como hacerla. Por ello es q me gustaria saber q opinan, y si alguien tuvo algun caso similar me facilite algun modelito de demanda por incumplimiento contractual + daños (o algo asi). La verdad es q la parte admisnistrativa (ante defensa del consumidor) me salio bien por eso no quiesiera equivocarme en el planteo... Desde ya muchas gracias!
Bueno, ahora lo que necesito es hacer la demanda judicial, por lo q tengo
entendido es por incumplimiento contractual, pero la verdad es q no se como hacerla. Por ello es q me gustaria saber q opinan, y si alguien tuvo algun caso similar me facilite algun modelito de demanda por incumplimiento contractual + daños (o algo asi). La verdad es q la parte admisnistrativa (ante defensa del consumidor) me salio bien por eso no quiesiera equivocarme en el planteo... Desde ya muchas gracias!