Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios desarchivo

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #185626  por paugri

Colegas: Una Escribana amiga me pidió que le sacar de archivo una sucesión (es en provincia) y le hiciera las gestiones para que ella pueda retirarla del juzgado a los fines de hacer escritura en relación a uno de los bienes sucesorios. Mi duda es cúanto se cobro al cliente por estas gestiones.
Gracias
 #185675  por 123justicia

paugri escribió:Colegas: Una Escribana amiga me pidió que le sacar de archivo una sucesión (es en provincia) y le hiciera las gestiones para que ella pueda retirarla del juzgado a los fines de hacer escritura en relación a uno de los bienes sucesorios. Mi duda es cúanto se cobro al cliente por estas gestiones.
Gracias
aplicaria la ley de honorarios de que monto es el bien?
dividir las etapas, y sacar un porcentage de una de las etapas.-
esta terminado el expediente? :roll:

#185838  por paugri

Sí el expediente esta terminado, pero paralizado (no archivado, perdón)

#187731  por ale-bar

Seria como una gestion, no tenes mucho que hacer mas que pedir q se saque de paralizado (consignando el numero de legajo de paralizado) y vuelve a letra, cuando este en letra lo puede retirar la Escribana, cobrale lo que quieras por la gestion 200, 300, 500.