Buenas, espero que me podáis ayudar,quizás os parezca una tontería, pero estoy un poco cansada de como me trata mi banco (caja de ahorros) y el rifirrafe que hemos tenido hoy ya me ha hecho cabrear del todo.
Esta mañana fui a la oficina a entregar la declaración, claro esta que se hace en ventanilla, bueno pues a continuación le digo que me de 200€,entregándole la cartilla y de la forma mas natural del mundo, pues la buena mujer se ha negado a dármelos, sin mas explicación que hasta 600€ en el cajero, en el cajero había 1 hombre y le contesto que no entendía xq me tenia que esperar siendo que estaba allí y que no le estaba pidiendo nada que no fuera con su puesto de trabajo, que se suponía que una caja de ahorros es mas cercana al cliente y que hablábamos de mi dinero, bueno pues ella se ha vuelto a negar en rotundo y yo ya me he puesto como una moto, llegandole a decir que sin los 200€ no me marchaba de allí acomodándome en la silla, la buena mujer se estaba riendo de mi en mi cara con una sonrisa de oreja a oreja, ha llamado a su compañero que no se para que , lo único que me decía es "hasta 600€ en el cajero", viendo que esto no mejoraba y que tenia un poco de prisa he decidido irme sin los 200€, pero con una hoja de reclamaciones, el señor me daba una hoja de reclamaciones de esas internas, cuando le he pedido las de la Generalitat ha tirado las otras de muy mal humor y para mas inri, no me dejaba sacarla del banco, le he dicho que tenia todo el derecho del mundo, ya que me iba al gestor para explicarle la situación, bueno que me lío, el no quería dejarme ir con la hoja en blanco, al final me la ha dado pero de muy malos modos y ahora no se si he hecho bien, si puedo presentarla en el banco después, si tengo razón y si sirve de algo y mucho menos de que poner, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.
Ester G
Esta mañana fui a la oficina a entregar la declaración, claro esta que se hace en ventanilla, bueno pues a continuación le digo que me de 200€,entregándole la cartilla y de la forma mas natural del mundo, pues la buena mujer se ha negado a dármelos, sin mas explicación que hasta 600€ en el cajero, en el cajero había 1 hombre y le contesto que no entendía xq me tenia que esperar siendo que estaba allí y que no le estaba pidiendo nada que no fuera con su puesto de trabajo, que se suponía que una caja de ahorros es mas cercana al cliente y que hablábamos de mi dinero, bueno pues ella se ha vuelto a negar en rotundo y yo ya me he puesto como una moto, llegandole a decir que sin los 200€ no me marchaba de allí acomodándome en la silla, la buena mujer se estaba riendo de mi en mi cara con una sonrisa de oreja a oreja, ha llamado a su compañero que no se para que , lo único que me decía es "hasta 600€ en el cajero", viendo que esto no mejoraba y que tenia un poco de prisa he decidido irme sin los 200€, pero con una hoja de reclamaciones, el señor me daba una hoja de reclamaciones de esas internas, cuando le he pedido las de la Generalitat ha tirado las otras de muy mal humor y para mas inri, no me dejaba sacarla del banco, le he dicho que tenia todo el derecho del mundo, ya que me iba al gestor para explicarle la situación, bueno que me lío, el no quería dejarme ir con la hoja en blanco, al final me la ha dado pero de muy malos modos y ahora no se si he hecho bien, si puedo presentarla en el banco después, si tengo razón y si sirve de algo y mucho menos de que poner, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.
Ester G