Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inicio de causa civil en Capital

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #187264  por sebastianmss

Tengo que comenzar una demanda civil en Capital, tengo experiencia de meter laborales, pero no civiles. Por lo tanto pregunto:
-1) Existe algun formulario de Receptoria?
-2) Con exactitud donde esta la oficina de la camara en lo civil para sorteos. Se que hay dos oficinas en Lavalle, pero no se en cual se hace el sorteo.
Saludos

#187301  por flaveia

Hola! Hay que ir a Lavalle 1220 en el entrepiso, al fondo. Ahí te pueden dar el formulario de recepción, si no bajátelo de esta página del portal. Exitos!!

#187313  por usuario

Baja el formulario de esta página.
Lo llenas por compu.
Lo tenes que llevar a Lavalle 1220 EP. Allí con una copia de la demanda y fotocopia del DNI del actor lo presentas.Se quedan con el formulario y fot. del DNI..
Vos te llevas la demanda y esperas , algo de media hora que te entreguen la carátula .Luego llevas todo al Juzgado.
Si no sabes llenarla, escribí nuevamente y te explico.

#187825  por sebastianmss

Como siempre mil gracias por los datos!!!

#188437  por sebastianmss

Molesto de vuelta, donde consigo los codigos de la materia?.Lo busque en la pagina del CPACF y no lo encontre.
Gracias.

#188592  por fernando83

Sebastián, por los códigos de la materia no te hagas drama... dejalos en blanco.
Tenes que completar los datos de los abogados, actor, demandado, objeto, monto (si es indeterminado pone "indeterminado"), y no se si me estoy olvidando algo mas... pero basicamente eran esos.
Ah, lo que sí cuando lo lleves a sortear lleva sí o sí el acta de cierre de medación porque sino no lo sortean.
chau, saludos

#188812  por sebastianmss

ok, gracias!!!