Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como saber si donde trabaja

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #187826  por Marianrob

Quisiera si alguien me puede ayudar necesito saber donde trabaja una persona ya no se puede saber atraves de la pàgina de anses o de la afip porque solo se puede consultar con una clave que es personal de cada uno y te la dan en anses con dni en mano.Asi si alguien conoce un metodo para poder averiguar donde trabaja con su dni, nombre y apellido y cuil tengo le agradeceria me responda urgente.Gracias a todos...

#187928  por jfrotela

Podes iniciar una diligencia preliminar judicial y solicitar informes a los diferentes organismos (empezando por anses)

Saludos. Franco
 #188316  por Marianrob

Gracias por responder pero la idea es no pedir algo judicial necesito saber primero de forma extrajudicial donde trabaja.Si algúién conoce alguna forma les pido ayuda gracias.

#188590  por fernando83

Marianrob, como andas?
en la pagina de riesgo online (www.riesgoonline.com) con nombre y apellido, o dni te salen varios datos de la persona, y si esta en blanco figura el empleador y hasta los períodos en los cuales trabajo.
Espero que te sirva, saludos.
P.D.: me olvidé de decirte lo mas importante: tenes que estar registrado.... igual para, porque me acabo de meter en la pagina y hay una opcion q dice "cuenta demo". Apreta ahi y dice q si llenas un formulario te permiten realizar 5 consultas sin cargo... fijate si se puede
chau, saludos