Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO PODER PARA SOLICITAR LA CONCILIACION EN SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #187835  por ignacio vieytes

hOLA A TODOS!
Necesito el formulario del poder para presentar ante la cámara y posteriormente solicitar la conciliación frente al SECLO.
No sé de donde sacarlo, tengo entendido que no es el que aparece en la pagina del seclo. Alguien me lo puede enviar o decirme de donde lo puedo bajar? Gracias.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos!

#187873  por klaudia7

Hola Ignacio, los formularios los podés bajar de esta página:

http://www.trabajo.gov.ar/seclo/formularios.asp

Allí encontrarás los que necesitas, ahora se tienen que hacer con estos y desde esa página.
1º Bajas el formulario de inicio, te aconsejo que lo completes desde ahí y lo imprimas, se lo das a tu cliente y que vaya personalmente a SECLO.
2º La carta poder también la bajas desde el mismo lugar.
Yo uso estos formularios y jamás tuve inconvenientes.
Saludos.

#187878  por ignacio vieytes

Hola klaudia7"]Gracias por tu respuesta.
Tengo un duda: la carta poder que aparece en esa página es la que se lleva a la Camara para certificar?, proque tengo entendido que no.
Y la otra: en el formulario de solicitud de conciliación que me decís que imprima y mande a mi cliente a llevarlo, lleva firma mía certificada, o no es necesario.
Gracias. Ojalá puedas contestarme.

#187902  por klaudia7

Vamos por partes Ignacio, 1º nada que agradecer.
La carta poder es para el SECLO, la que se lleva a certificar para la Cámara es diferente, se usa cuando inicias juicio cuando ya cerraste la etapa previa (SECLO).
No es necesario que lleve firma certificada tuya, solo con poner tu DNI, Tº y Fº, nombre y apellido es suficiente, en SECLO.
Cualquier cosa volve a consultar.
Saludos.
PD: Tenes que tener matricula de capital para iniciar en SECLO, tal vez lo sabias pero por las dudas te lo comento.