Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDEMNIZACIí“N POR ACCIDENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #187778  por CAMILA RODRIGUEZ CASSELLA

Les cuento: Mi cliente de 22 años circulaba con un Renault 4 y fue atropellado por un camión. El auto destrucción total: ël contusiones varias, ausencias, latigazo cervical, shock. Inactividad un mes. Me pueden dar una idea de cuánto pedir a la Comp. de seguros???? No habría (en principio porcentaje de incapacidad. Gracias por la ayuda.

#187879  por miltriti

Creo que lo más conveniente es hacer ver a tu cliente por un médico legista que determine si realmente hay o no incapacidad, como así también las lesiones que se produjeron.

Estas personas cobran apox. 300 o $400 y te dan mayor seguridad a la hora de poder cuantificar el daño.

#188355  por abogado_1987

Hola CAMILA RODRIGUEZ CASSELLA, además el medico te puede asesorar sobre los puntos de pericia en un eventual juicio, también podés mirar este

link http://consultas.pjn.gov.ar/cuantificacion/civil/

La Base de Cuantificación de Daños comenzó a funcionar en el ámbito de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil a partir del año 1988. La Base registra desde el año 1993 precedentes de daños a las personas – valor vida, incapacidad por lesiones físicas, psíquicas y estéticas, daño psicológico, tratamiento psicoterapéutico, gastos médicos por tratamientos futuros y daño moral- en casos de accidentes de tránsito, accidentes laborales y responsabilidad profesional médica

#188711  por CAMILA RODRIGUEZ CASSELLA

Estimados colegas:

Gracias por contestar mi consulta. Espero poder ayudar a mi cliente a salir del duro trance que está pasando. Besos para todos.

#188714  por abogado_1987

Hola CAMILA RODRIGUEZ CASSELLA, de nada ... un gusto haber podido dar una mano