Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daños Urgentes (alquiler)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #187885  por touche

Estimados colegas, me podrían revisar esta C.D., intimando al arreglo por pérdida de agua? se aceptan sugerencias y/o modificaciones Gracias.
"Pese a mis continuos reclamos(verbales) de que proceda a arreglar pérdida de agua en pared y techo.Intimo 48 hs arregle dicha pérdida de agua, caso contrario procederé a arrelgarlos, y a descontaréarlos del pago mensual del alquiler.Queda Ud notificado.Reservo el derecho de aacionar por daños y perjuicios por los daños causados.Será Justicia."
 #187907  por aleuba76

touche escribió:Estimados colegas, me podrían revisar esta C.D., intimando al arreglo por pérdida de agua? se aceptan sugerencias y/o modificaciones Gracias.
"Pese a mis continuos reclamos(verbales) de que proceda a arreglar pérdida de agua en pared y techo.Intimo 48 hs arregle dicha pérdida de agua, caso contrario procederé a arrelgarlos, y a descontaréarlos del pago mensual del alquiler.Queda Ud notificado.Reservo el derecho de aacionar por daños y perjuicios por los daños causados.Será Justicia."
Hola Touche!
REITERO a ud. reclamo verbal efectuado el ... con referencia a la reparación de la filtración de agua proveniente de.... en pared y techo del inmueble objeto del contrato de locación celebrado el .... . INTIMO a ud. plazo 48hs REPARE la filtración mencionada, bajo apercibimiento de efectuarla a su costa, y de hacerlo responsable de los daños y perjuicios que en su accionar u omisión ocasione.

No puse la parte de "descontarlos del pago mensual" porque me parece que van por vías separadas, el locatario tiene que demostrar que cumplió su parte, y ante el incumplimiento del locador, accionar en consecuencia.

Corríjanme sin miedo si me equivoco, ya soy soy NOVATO :roll: :roll: .
Saludos
:lol: ALe

#187911  por touche

Ale te agradezco esperemos un ratito haber si alguna alma buena (que por estos lares abundan) :wink: nos aporta otro dato, te mando un abrazo Touche.