Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY ES EL CUMPLE DE JFROTELA!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#187377  por _Sandra_C.

¡¡Feliz Cumpleaños!! :D

#187380  por NORMA

Al "Pequeño Franco"
¡FELIZ CUMPLE!

Saluditos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#187525  por jfrotela

Que hermosa sorpresa con la que me encuentro en esta mañana!!!!!!!!

Es increible saber que en todo momento hay gente que esta siempre dispuesta y atenta a estos momentos... Todos contribuimos a formar un hermoso gran grupo virtual y personal.
Es muy lindo saber que se puede contar con todos ustedes y recibir esta muestra de afecto en estas oportunidades...

Muchas gracias a todos por sus saludos!!!

Klaudia, excelente tu labor de recordadora oficial de cumpleaños!!! Sigo con atencion todas las reuniones, y siempre algun contratiempo aparece... Pero le tengo fe a la proxima...
Doncella, claudiarf, Lola64, Catita, Marale Muchas gracias por compartir este momento tan lindo desde este espacio!!!
Gadri, Maru, Juan Carlos y Paloma, se reciben las mejores ondas marplatenses para poder cumplir los deseos de TODOS, (y el mio, obvio..jaja). Muchas gracias por la onda que le ponen a esto!!!!!!!!!
Estimado Sail, tenes una gran reserva de festejantes torteras y las regalas sin ningun tipo de problemas!!! Eso debe ser porque sobra alegria y buena onda... Gracias!!!
Teresa, Dal, Natalia Huerta, Sandra C, Gracias por estar este día especial conmigo!!!
Charlie, el gusto es compartido!! seguramente nos conoceremos proximamente. Mil Gracias!!!
Lila, Gracias por estar!!! y Gracias por compartir tu "gran sabiduria" y buena onda con nosotros!!!
Norma, Gracias por lo de "pequeño"!!! Espero poder conocerte la proxima reunion!!!

#187530  por Dr. 8

Querido Juan, muy feliz cumpleaños para una excelente persona y profesional!!!!!

#187580  por poorlaw

Tarde, pero... ¡Feliz Cumpleaños Franco!

#187852  por jfrotela

Dr. 8 y poorlaw... Muchas gracias por el saludo.. y nunca es tarde para estas ocasiones!!!!!!!!!!!!

#187964  por drgallegol

¡¡¡¡¡Estimado Franco, tenga usted un muy feliz cumpleaños!!!!!

#188022  por doctoreduardo

Aunque no lo conozco, gracias a este Foro es como si nos conociéramos, lo mismo me pasó con Poorlaw, cuando lo ví, es como si hubiésemos sido conocidos desde siempre...

Espero que haya pasado un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!!

Un abrazo de colega amigo...

#188032  por jfrotela

Estimado Dr. gallegol, gracias por el saludo y tenga la seguridad que asi fue!!!!
Eduardo, Gracias!!! comparto tu apreciacion, esto es barbaro en ese sentido... Las veces que nos habremos cruzado muchos de nosotros personalmente en algun pasillo y ni idea!!! y por aca charlamos a diario... Seguramente tendremos el placer muy pronto...

Saludos a ambos!!!

#188281  por silviasandra

Se me pasó ,feliz cumple!!!! FRANCO. :lol: :lol: :lol:
Saludos a tu Sra.

La geisha

#188368  por jfrotela

Gracias Silvia!!! los saludos seran dados... hasta cualquier momento!!!!