Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fallece demandada, desconozco dom de los herederos, ayudaaaa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #187663  por angielica

hola gente, necesito un aporte,se trata de un reclamo por trab en negro, no hubo acuerdo por que justo fallecio la sra. y ahora de los herederos no sabemos las direcciones, ni quienes son, tenemos dos posibles, pero no estamos seguros de que sean familia se cree que si, pero tampoco sabemos sus direcciones y esta gente ya tenia un laboral iniciado con sentencia pero ese expd.desaparecio jaja asi que seguimos sin datos, un aporte please, es el primer laboral y es un sufrimiento jaja. :D

#188069  por Parri

Hola, lamentablemente , si murió que vas a hacer, tenía algun bien la mujer? sino desde ya te digo que no trabajes al pepe. Por más que localices a los herederos sabes q ellos no responden con sus propios bienes....la unica q te queda es ver si tenia bienes la mujer, porq si es así lo arreglas en la sucesion, sds

#188072  por MORGAN

Denunciá desconocer la existencia de herederos y pedí se publiquen edictos. Pedí inhibición de bienes y continuá con el juicio ya va a aparecer alguien.

#188241  por DAL

Me parece que va por la empresa y fallecio la trabajadora, o no???
Esperá que aparezcan los herederos, y no pagues a nadie si no estas segura de quienes son.

#188244  por MORGAN

Dal hay mucho humo por Rosario no?, jaja. Leiste el título?

#188351  por DAL

Ayyyyyy Morgan . . . . Contesto todo pa´cualquier lado. Toy totalmente en p......
Me voy al bar. :lol:
 #188359  por angielica

hola, gente, gracias antes que nada por el aporte de todos, la fallecida es titular del comercio en cuestion, la que contrato a mi clienta es la parienta de esta señora, pero de eso no estamos seguros, a la fallecedida se le habia iniciado otro juicio laboral, por el que respondio esta persona que contrato a mi cliente( la supuesta parienta), el dilema es que no estamos seguros de que sea pariente, y pensabamos lo de los edictos, pero no sabia como instrumentarlo.y lo de la inhibi.no lo pense, pero ello procede una vez presentada la demada. muchas gracias un beso. :D

#188367  por MORGAN

Angielica pusiste fallece demandada y para ser tal debe haber sido demandada, no?.
 #189083  por angielica

hola Morgan , es cierto , fallecio la tutular del comercio, a quien le dirigenciamos los telegramas, y fallecio antes de iniciarle la demanda, es un error de expresion, sabe disculpar, no llego a ser demandada por que dios tenia otro plan para ella, por lo tanto demando a los herederos, espero haber sido mas clara en mi explicacion. un besito, disculpa mi error... :shock: