Hola gente!! queria hacer una consulta, resulta que hace mas de un año renuncie a mi trabajo, trabajaba en el gobierno de la ciudad de Bs As, era monotributista. Dos meses despues de haber renunciado me llega una carta del banco con el resumen de mi cuenta sueldo, en la cual figuraba que tenía sueldos depositados, fui al cajero y efectivamente los había.
Como no pude conseguir trabajo retire esos depositos, es decir los sigo retirando, por que sigo sin trabajo. lo que queria saber si existe la posibilidad de que me reclamen esos sueldos, realmente no se lo que paso, pero ya hace mas de 1 año que los retiro.
bueno espero puedan ayudarme, no se que hacer, estoy muy preocupado, y en caso de que me los reclamen no se como devolverlos
Muchas gracias
Antonio
Como no pude conseguir trabajo retire esos depositos, es decir los sigo retirando, por que sigo sin trabajo. lo que queria saber si existe la posibilidad de que me reclamen esos sueldos, realmente no se lo que paso, pero ya hace mas de 1 año que los retiro.
bueno espero puedan ayudarme, no se que hacer, estoy muy preocupado, y en caso de que me los reclamen no se como devolverlos
Muchas gracias
Antonio