hola, de casualidad y buscando informacion encontre este portal, que me parece fantastico. tengo un problema que tal vez uds puedan ayudarme, si mal no recuerdo el año pasado o principios de este, recibi la visita de una martillera que trabaja para una abogada del bco nacion muy amable la sra me dijo ke venia a buscar un vehiculo, le dije que ese auto ya no lo tenia mas, (en realidad sufri una estafa) cdo le pido ver el expediente veo que es un expediente iniciado en 1998, por un cobro de una cta corriente, lo extraño es que nunca recibi una notificacion o por lo menos que yo recuerde en estos ultimos años, (yo no firme nada y todo fue de palabra)hace un par de dias volvio la misma martillera para ver el dpto que vivo en ke estado esta, ?????¿¿¿¿¿ yo no estaba sino mi hijo ke es menor de edad y no la dejo entrar, aclaro que vino sola sin un oficial de justicia, esto me planteo muchas dudas hablando con la martillera por telefono le pregunto y me dice ke tiene los datos del departamento y sabe que esta el 50% a nombre de mi hermana y el otro 50% esta a nombre mio, tambien esta como bien de flia con usufructo a nombre de mis padres.
mi praegunta puede venir la martillera sola sin un oficial de justicia??? entiendo que tengo derecho segun mi derecho constitucional a defensa en juicio???? como puede ser que durante estos años no me hayan notificado de un juzgado en este caso nº 2 federal? cto duran las deudas 10 o 5 años ??? la verdad yo entiendo que 2 años sino se mueve el expediente en el juzgado lo archivan???, 5 años desde el ultimo movimiento ??? o 10 años?? si lo tuvo el bco guardado pasados 5 años pueden iniciar nuevamente la causa???? realmente agradeceria una orientacion
mi praegunta puede venir la martillera sola sin un oficial de justicia??? entiendo que tengo derecho segun mi derecho constitucional a defensa en juicio???? como puede ser que durante estos años no me hayan notificado de un juzgado en este caso nº 2 federal? cto duran las deudas 10 o 5 años ??? la verdad yo entiendo que 2 años sino se mueve el expediente en el juzgado lo archivan???, 5 años desde el ultimo movimiento ??? o 10 años?? si lo tuvo el bco guardado pasados 5 años pueden iniciar nuevamente la causa???? realmente agradeceria una orientacion