Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente ayuda profesional!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #188155  por SUSY33

hola, estoy en un problema con mis ex patrones, tengo un libro de actas y unas planillas que demuestran que trabajaba horas extras y que uno de ellos era mi jefe, pero me dicen que si las presento en un juicio voy a ir presa por robar papeles de la empresa. Yo no los robé, me los entregó un compañerop que ya no trabaja ahí, qué hago? porque no quiero comprometer a nadie, pero quiero ganarles el juicio, ya que me hecharon y no me pagaron nada.
Como estaba en negro cuando les mandé las cartas me negaron todo. Por favor ayuda...... :( :cry: :oops:

#188162  por diegogvillamayor

SI ya mandaste los Telegramas es porue tenes abogado, te recomiendo que le consultes a el.
Y sino busca uno que te pueda asesorar.
Por aca es muy dificil

saludos

#188227  por SUSY33

perdón, olvidé decir que mi abogado me dijo que le entregue todo a él que no pasaba nada, pero tengo miedo, por eso buscaba una segunda opinión. es como cuando uno busca la opinión de otro medico. Si alguien me puede decir qué hago para quedarme tranquila, se lo agradecería.

#188229  por MORGAN

Sin sobresaltos. Hable con su abogado/a a ver que le dice. Ud. puede humildemente contribuir a decirle a su abogado que estos papeles le fueron entregados por la empresa junto a otros papeles, sin mencionar nada ahora en ningún telegrama, en el juicio se pide la certificación de las copias, pericia en caso de contener manuscrito o firmas y se los pone a disposición de la demandada.