Se me despide verbalmente el 28-5-08 y se me avisa que sera depositado en mi cuenta $x en la semana siguiente y que se me despide por no desempeñar bien mis tareas. Ese mismo dia se me retiras las herramientas de trabajo. El 29-5 tenia planificada mi licencia por medico (ya estaba avisada a mi superior, tengo guardado email) por lo que tenia que viajar. En el trascurso de la semana siguiente no me llega comunicacion escrita de mi despido, por lo que me presento en la oficina y sin que me asignen tareas me quedo ahi. Consulto un abogado y me hace redactar un Telegrama (Ley23.789 - Fecha 9 Julio 2008 -Intimando a aclar situacion laboral en plazo de 72hs. En el mismo consta mi direccion y la direccion en donde realizaba mis tareas, que es una sucursal en interior del pais).
La semana del 9 de Junio veo en mi cuenta un deposito $x realizado por la empresa (no me consta que item fueron liquidados)
El 18-19 de Julio mi vecino recibe la "carta documento" sin fecha.
La cual dice: En respuesta a su telegrama de fecha 9 de junio de 2008 N°XXXXXXX retificamos el despido que le fuera notificado el dia 29-05-2008 Destacando que su liquidacion final se encuentra a su disposicion en la cuenta N°xxxxx del Banco xxxxx. Certificando de ART. 0 a su disposicion en termino de ley. Colacionese. "Nombre de la empresa....." "Direccion de la empresa...."
LA DIRECCION QUE COLOCAN ES LA DE LA CENTRAL EN BS AS Y YO NO VIVO EN BS AS, NO TRABAJABA EN BS AS - ESTO ES ASI? O ME TIENEN QUE ENTREGAR EL CERTIFICADO EN LA SUCURSAL DONDE CUMPLIA MIS TAREAS?
ME TIENEN QUE ENTREGAR UN RESUMEN EN CONCEPTO DE LO QUE ME LIQUIDARON?
POR ULTIMO LA FECHA EN LA QUE ME DESPIDEN ES EL 28 Y ELLOS DICEN QUE ES EL 29??? ESTO TENDRA QUE VER CON QUE LA LICENCIA QUE YO PEDI ERA PARA ESE DIA? (LA LICENCIA ES POR PRIMERA REVISION DE UN TRATAMEINTO DE UNA BIOPCIA DE TUMOR EN CUELLO DE UTERO REALIZADA A PRINCIPIO DE AÑO, Y LA DURACION DEL TRATAMIENTO ES DE APROX 2 AÑOS CADA TRES MESES)
GRACIAS
La semana del 9 de Junio veo en mi cuenta un deposito $x realizado por la empresa (no me consta que item fueron liquidados)
El 18-19 de Julio mi vecino recibe la "carta documento" sin fecha.
La cual dice: En respuesta a su telegrama de fecha 9 de junio de 2008 N°XXXXXXX retificamos el despido que le fuera notificado el dia 29-05-2008 Destacando que su liquidacion final se encuentra a su disposicion en la cuenta N°xxxxx del Banco xxxxx. Certificando de ART. 0 a su disposicion en termino de ley. Colacionese. "Nombre de la empresa....." "Direccion de la empresa...."
LA DIRECCION QUE COLOCAN ES LA DE LA CENTRAL EN BS AS Y YO NO VIVO EN BS AS, NO TRABAJABA EN BS AS - ESTO ES ASI? O ME TIENEN QUE ENTREGAR EL CERTIFICADO EN LA SUCURSAL DONDE CUMPLIA MIS TAREAS?
ME TIENEN QUE ENTREGAR UN RESUMEN EN CONCEPTO DE LO QUE ME LIQUIDARON?
POR ULTIMO LA FECHA EN LA QUE ME DESPIDEN ES EL 28 Y ELLOS DICEN QUE ES EL 29??? ESTO TENDRA QUE VER CON QUE LA LICENCIA QUE YO PEDI ERA PARA ESE DIA? (LA LICENCIA ES POR PRIMERA REVISION DE UN TRATAMEINTO DE UNA BIOPCIA DE TUMOR EN CUELLO DE UTERO REALIZADA A PRINCIPIO DE AÑO, Y LA DURACION DEL TRATAMIENTO ES DE APROX 2 AÑOS CADA TRES MESES)
GRACIAS