Estimados colegas, los molesto por el siguiente asunto, una colega -que se fue de viaje- me encomendó continuar con un juicio de desalojo, que a primera vista parecia no presentar un inconveniente hasta que se complicó. Es sobre la locación de un local en provincia, con contrato comercial con la finalidad de constituir un maxikiosko, no habiendo pagado los alquileres durante casi un año inicia juicio de desalojo por fata de pago. Se presenta al momento de contestar demanda, la locataria informando que ella vive en otro domicilio, al frente del local, y que se lo alquila a otra persona.
En cuanto al domicilio de la demandada, efectivamente es así lo que surge del contrato de locación -lo alquiló como vivienda-. El otro inconveniente es que el contrato de locación está salvado el domicilio, y con una firma sin aclaración.
Sólo me resta pedir que se pasen los autos a sentencia realizando las manifestaciones correspondientes, necesitaría por favor que me ayuden con esto, alguno que tenga mas experiencia en desalojos. Gracias!
En cuanto al domicilio de la demandada, efectivamente es así lo que surge del contrato de locación -lo alquiló como vivienda-. El otro inconveniente es que el contrato de locación está salvado el domicilio, y con una firma sin aclaración.
Sólo me resta pedir que se pasen los autos a sentencia realizando las manifestaciones correspondientes, necesitaría por favor que me ayuden con esto, alguno que tenga mas experiencia en desalojos. Gracias!