Se cierra un acuerdo en la subsecretaria de Trabajo (homologa), dde el empleador se compromete a pagar 10.000$ en cuotas y hacer entrega de la correspondiente certificacion de servicios (art. 80 LCT)
Termino de pagar las cuotas pero nunca entrego la Certificacion de Servicios, aunque se lo intimo varias veces por TLC. Se puede dar por caido el acuerdo aunque fue homologado por la Subsecretaria e iniciar demanda laboral reconociendo aquel pago como un pago a cuenta?, o simplemente se puede reclamar la certificacion con su correspondiente multa?
Termino de pagar las cuotas pero nunca entrego la Certificacion de Servicios, aunque se lo intimo varias veces por TLC. Se puede dar por caido el acuerdo aunque fue homologado por la Subsecretaria e iniciar demanda laboral reconociendo aquel pago como un pago a cuenta?, o simplemente se puede reclamar la certificacion con su correspondiente multa?
