Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecución de honorarios jubilaciones

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #188310  por dra. soledad

HOLA A TODOS LOS FORISTAS.. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: ALGUIEN SABE EN QUÉ TRIBUNALES SE INICIA UNA EJECUCIÓN DE HONORARIOS POR EL NO PAGO DE UN TRÁMITE JUBILATORIO Y QUE DOCUMENTACIÓN HAY QUE ACOMPAÑAR?? SOY DEL INTERIOR DE CÓRDOBA Y ESTOY EN DUDA SI SE PUEDE PRESENTAR ANTE LOS TRIBUNALES PROVINCIALES... DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

#188424  por feli07

Hola: yo inicié varios de esos exptes (no ejecuciones xq no tenía convenio, sino demandas por fijación de honorarios extrajudiciales) y lo hice en los tribunales civiles y comerciales de la pcia, no es competencia federal de la seguridad social. Espero que te sirva, saludos Feli :D
 #191734  por dra. soledad

hola feli.. muchas gracias por la respuesta... si tengo varios casos que por confianza no les hice firmar convenio entonces tengo que solicitar regulación tenés razón... (no ejecución).. y estaba en la duda si era en tribunales federales o provinciales... a voc cómo te fue? ya te los regularon?? de que provincia sos?? gracias nuevamente
besos..
 #191767  por feli07

dra. soledad escribió:hola feli.. muchas gracias por la respuesta... si tengo varios casos que por confianza no les hice firmar convenio entonces tengo que solicitar regulación tenés razón... (no ejecución).. y estaba en la duda si era en tribunales federales o provinciales... a voc cómo te fue? ya te los regularon?? de que provincia sos?? gracias nuevamente
besos..
Hola! Ýo soy de la pcia de BsAs. Te cuento que todavía no me regularon en ningún expte, estoy en la etapa de oficios a la Anses para que remita el administrativo. Yo pido que se me regulen 2 haberes conforme lo estipula la ley, pero se puede intentar pedir 2 haberes más un monto por el SICAM, yo no lo hice. Para mi sorpresa, ninguno de mis clientes/demandado se allanó y uno hasta me contestó demanda, diciendo que con los $ 200 que me había pagado era suficiente!!! :shock: Ahhhhh!
Si tengo alguna regulación te cuento. Saludos, feli :D