Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRECIO DE EDICTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #188526  por Dr. Adrián López López

PRECIO DE EDICTO: ¿Aguien sabe el precio de un edicto de una sucesión? Mas precisamente en el diario la unión de Lomas de Zamora, y para publicarlo en el Boletín Oficial me cobran algo?? ¿Cómo hago?
Si les queda de paso me podrian decir cuato me sale un oficio al Colegio de Escribano??' Son muchas preguntas que no tengo respuesta, Gracias muchas gracias

#188548  por feli07

Hola! No te puedo ayudar con todas las preguntas, pero te contesto lo que se: La publicacion de Edictos en el B.O. sale $ 30. En el diario que mencionas, ni idea, pero en gral salen entre $ 50 y $ 60. Con respecto al Oficio al Colegio de Escribanos, Cardigonte cobra $ 18. Espero que te sirva de guía. Saludos :D

#188607  por Dr. Adrián López López

Gracias por contestarme!! No se que es Cardigonte :oops: pero me diste una idea para pasarle los gastos a mi cliente, Gracias, y para el oficio al Boletín OficiaL donde lo llevo?? GRACIAS DE NUEVO

#188672  por feli07

No se en que depto judicial tramita la sucesión, pero en gral. existe en Tribunales una oficina del Boletín Oficial. Tenés que ir ahí con los edictos sellados por el Juzgado, en el Boletín te ponen un sello y con eso vas al Banco, pagás $ 30 y volvés al BO con el comprobante. (Secreto: a veces la misma gente del BO hace de gestoría y te puede publicar el edicto en el diario, preguntales si lo diligencian :wink: ).Cardigonte es una gestoria muy conocida que tiene muchas sucursales, pero podes ir a cualquiera que te haga el trámite. Saludos!

#188838  por NORMA

Lo del B.O.,ya te lo contestaron.En cuanto al precio de los edictos en TODOS los diarios LOCALES de la Pcia de Bs As,es $42(los otros dìas descubrì una disposiciòn que dice que el precio debe ser el 40% màs que el establecido para el B.O).Ese precio es ,si vos vas directamente al diario,si lo llevas a alguna gestoria generalmente te cobran $10.
En cuanto al oficio al Colegio de Escribanos,el formulario cuesta $10 y el diligenciamiento entre $8 y $10.
En el departamento judicial de Moròn en B.O,se encuentra en tribunales,en La Matanza està en la calle Austria y Almafuerte.En los otros departamentos ,no se!!!.

Suerte y te dedico mi mensaje nª2000 jejeje.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"