Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #188537  por Claudiab7718

esta causa me tiene media mal, y me estoy bloqueando, está es mi pregunta: las copias que acompañan una demanda van todas selladas, y las originales ejemplo: carta documento o boleto de compraventa, eso no va sellado no???
 #188551  por DRA. MACA

Claudiab7718 escribió:esta causa me tiene media mal, y me estoy bloqueando, está es mi pregunta: las copias que acompañan una demanda van todas selladas, y las originales ejemplo: carta documento o boleto de compraventa, eso no va sellado no???
No se si entendi bien la pregunta, pero cuando presentas una demanda (hablemos en general) ellos adjuntan el escrito inicial con las copias y le ponen un sello (tanto al que tiene los originales como al de las copias) y luego te sellan el que vos te quedes. No sellan originales, despues cuando se haga el desglose le entregas la documentacion a tu cliente.

#188553  por Claudiab7718

Es así, yo contesto la demanda y acompaño prueba original, a saber carta documentos, boleto de compra venta,, esos originales sevan mi sello como profesional???, la copia traslado junto a la documental si llevan sello, eso lo hice bien, mi pregunta radica en los originales!!!

#188562  por DRA. MACA

No, los originales no.