Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• libros derecho descarga directa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#174835  por Administrador

El Portal de Abogados desea aclarar a traves de su Administrador, que los links aportados por el usuarios DrMarco...pertenecen como bien dice la extensión de los archivos a la " Biblioteca Jurídica Argentina", en donde se aclara que esta prohibida su reproducción y distribución y los libros son exclusivamente para fines didacticos y de investigación.

El Portal de Abogados deslinda cualquier responsabilidad respecto a quienes usan estos links, por estar afectando posiblemente, los derechos de autor.-

No obstante las aclaraciones, en el futuro, estos links serán eliminados.-

#175490  por Carioca

llegue tarde

#175609  por juampi

Nunca es tarde!!!

T mande un MP.

JP.
 #176041  por alexander

DRMARCO escribió::D :D

DEBIDO A LAS CONSTANTES CENSURAS LEGITIMAS O NO , NO ES LA CUESTION CALIFICARLAS ME VEO OBLIGADO A QUITAR LOS POST DE LIBROS DE DESCARGA DIRECTA..
PESE QUE LOS POST SON SOLO DE USO DIDACTICO PARA QUE LOS NOVELE ABOGADOS TENGAN ERRAMIENTAS PARA SU PROFESION Y QUE LO QUE HAGO ES DAR LA DIRECCION DE DONDE SE ENCUENTRAN GUARDADOS

Contá con mi apoyo, los derechos de copiright no creo que hayan sido vulnerados por citar las direcciones de descarga, en el ultimo de los casos la biblioteca del portal tambien lo hace no?. lastima que se pierda semejante biblioteca. si podes mandame las direcciones a mi mail neurotica_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com saludos

#176291  por Administrador

Estimado Alexander: Es importante aclarar que la Biblioteca del Portal, nada tiene que ver con el Portal de Abogados.
Lamentablemente ( o por suerte), la expresión " El Portal" entre los abogados, remite necesariamente a nuestro Portal de Abogados.

Esperemos encontrar la manera de evitar la confusión.-
 #203138  por dramarcela

EXCELENTE DRMARCO!!!! Y RESTO DE COLABORADORES EN INSTRUCCIONES DESCARGA!!!