RESPUESTAS A MIS COLEGAS :
MATIASSERGIO
No solicite todavia la entrega de uno nuevo si pedì la entrega del dinero si o si por el total no menos porque ya realicè la audiencia
en def del consumidor y se comprometieron a darme una respuesta en 10 dias ya van a ser y ni me llamaron yo nos los pienso llamar y ademàs se volvieron a llevar el tele por 3* vez igual se va a llevar a cabo la 2* audiencia los primeros dias de de julio y me imagino q van a cumplir con el acta sino.... , lo comprè en enero y la falla la tuvo siempre àcordè con el service al mes siguiente que lo retiraron van a ser 2 meses y medio en total sumando las 3 retiradas del mismo q permanece en su service ya me estoy calentando ( SINO RESPONDEMN EN LA AUDIENCIA VOY A PEDIR DAÑO DIRECTO Q se agrego a la ley pr una reforma de marzxo del 2008 al faltar a el acta de la audienc anterior en la que se comprometian a dar una respuesta en 10 dias habiles . creo q esto viola la ley 24240 si es asì
tengo derecho y el daño directo es bueno para nuestro negocio mas adelante les comento lo que me estoy enterando que nos abre una nueva pùerta al negocio juridico este daño nos permite una indemnizacion al consumidor o usuario por la falta commetida y en sede administrativa solo apelable a la camara les adjunto donde sacar
www.infoleg.gov.ar
o mecon.gov.ar /ir a legislacion ley 24240 clickear ley actualizada no la vieja q no està
la reforma es la ley 26361 tambien la pueden buscar en infoleg o mecon
ALEUBA76
si jejejej alejandro o alejandra es asì los audiencistas estan pintados , y uno que es la parte mas debil no recibe ningun apoyo, no le importaba lo q se discutia y decìa cualquiera , me dijo q el tiempo maximo del service es de 90 dias independientemente de las veces que se lo lleven el tv osea se vuelve a contar 90 por vez yo le dije que ley decia eso? me respòndiò 24240 a lo q yo dije q no lo habia encontrado dudè y volvì luego a revisar y es un a mentira
ademas me dijo la supuesta abogada mediadora de la audiencia , para mi una acomodada politica que labura autosombie , y digo supuesta porque su sello no tiene numero de matricula a lo que les pregunto si es posible eso a mi por la ley provincial del colegio de ab pba q debe ser igual q en muchas provincias dice q para cualquier intervencion es necesario tenerla por lo q si me sigue jodiendo me parece habria q denunciarla al colegio sea por falta de matricula o ineptitud de su trabajo
o puede ser que sea q por ser empleada publica no la necesite no se ?? habria que ver si a alguen le pasò seria buena tu propuesta de abrir un post mas por la ineptutud q otra cosa , imaginate yo soy abogado y me defiendo aun con estas trabas de mediadores ineptos pobre el consumidor que les caiga
asi que dale abrimos un post y vemos que podemos hacer estoy 100 pòr c100 de acuerdo
MORDISCO
LO MISMO DE ARRIBA es para vos por lo visto a vos te pasò seria bueno
que pudieramos hacer algo en defensa de la gente para los q se quieran sumar se podria abrir una ascoacion civil de def del consumidor ademas te paga el estado ya revisè las leyes y es muy potable y castigar no solo a comerciantes truchos sino tambien a los mediadiores negligentes
yo se por experiencias pasadas q muchos importadores argentinos compran mercaderias de 2 3 y 4 calidad que las fabricas venden en bultos mucho mas baratos y aca las venden como de 1* y ojo hay empresas de 1 nivel y marca en esto o no se preguntan porque con muchas cosas electronicas tenemos problemas de service ?????????y nadie hace nada asi q los que quieran sumarse aunque vivan en el lugar mas recondito de nuestra republica bienvenidos sean juntos podremos luchar contra esto ala asociacion p estar en capital o gba lo podemos resolver mas adelante tenemos posibilidad de aplicar tambien daño punitivo hy hacer de esto algo muy lucrativo ( incorporado a lra ley 24240 marzo 2008 )
bueno te queria preguntar ?? eso que me mandaste de el comentario de la ley q esta muy bueno de q fuente es para aplicarlo en estos caso con fuente fundada , o fundamento legal
saludos Gonzalo y espero susu comentarios abogo previsional civil y comercial
pd piensen de q manera nos podemos unir para q esta gente sea encasillada donde tienen q estar ya q la ley introdujo cosas buenas pero el dto pudriò algunos derechos .