Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Monto Edicto Bol Oficial y Diario, y algo +.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #188779  por martins

Se trata de una sucesion en Capital:
1.- Cuanto es el costo actual del edicto a publicarse en el Boletin Oficial? Hasta hace un tiempo era de $ 40.
2.- Otra consulta: Cuando es necesario tambien publicar en un diario? En el caso, se transfiere una propiedad. Si debo publicarlo tambien en un diario, cuanto es el valor?.
3.- La tasa de justicia, se calcula de acuerdo a la valuacion fiscal del inmueble o sobre el valor de mercado?.
Gracias.

#188789  por abogado_1987

Hola martins, preguntás ...

" 1.- Cuanto es el costo actual del edicto a publicarse en el Boletin Oficial? Hasta hace un tiempo era de $ 40... "
Edictos Sucesorios: Se publicarán al cuarto día hábil $ 56
Link http://www.boletinoficial.gov.ar/bora.p ... fault.aspx

2.- Otra consulta: Cuando es necesario tambien publicar en un diario? En el caso, se transfiere una propiedad. Si debo publicarlo tambien en un diario, cuanto es el valor?.
Si se transmite un solo bien, expresamente solicito al juzgado que se publique edictos unicamente en el BO

3.- La tasa de justicia, se calcula de acuerdo a la valuacion fiscal del inmueble o sobre el valor de mercado?.
Valuación fiscal

#188799  por martins

abogado_1987 escribió:Hola martins, preguntás ...

" 1.- Cuanto es el costo actual del edicto a publicarse en el Boletin Oficial? Hasta hace un tiempo era de $ 40... "
Edictos Sucesorios: Se publicarán al cuarto día hábil $ 56
Link http://www.boletinoficial.gov.ar/bora.p ... fault.aspx

Si se transmite un solo bien, expresamente solicito al juzgado que se publique edictos unicamente en el BO

Valuación fiscal
Gracias abogado 1987, siempre muy amable.

#188801  por martins

Ah, otra cosa. Se va a denunciar solo un inmueble por que es el que se va a vender. Tambien hay otro inmueble en el acervo.
¿Debo denunciarlo al inicio o lo puedo denunciar cuando quiera, x ej en el caso de querer venderlo?
Como juega esto con el tema de la publicacion de edictos en un diario?

#188903  por abogado_1987

Hola martins, yo denuncio al iniciar la sucesión un solo bien , dictada la DH denuncio otros bienes ... de nada, un gusto haber podido dar una mano

#191324  por martins

Gracias abogado 1987. Me surge una duda. Entonces siempre conviene denucniar un inmueble al inicio para asi publicar solo en el boletin oficial y tener menos gastos?
X ej: En mi caso son 2 propiedades, pero primero quiero iniciar la sucesion de una, que es la que se va a vender.
Luego denuncio la otra propiedad, pero ya me evite la publicacion de edictos en un diario? Es asi.- Gracias.