Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como agrego cesion de derechos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #185717  por vic

chicos en un expediente de sucesion hice una escritura de cesion de derechos del padre al hijo y la quiero agregar...me dicen si esta ok este escrito, porfa??
SE PRESENTA- ADJUNTA CESION DE DERECHOS HEREDITARIOS–

Señor Juez:

L/////, por su propio derecho, con domicilio real en la calle / de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires y constituyendo domicilio legal junto con su letrada patrocinante, la Doctora ///ricula Profesional del C.P.A.C.F. al Tomo ////. en los autos caratulados “///Ab Intestato” a V.S. se presenta y respetuosamente dice:

Que viene por el presente a presentarse a V.S., y a adjuntar la Cesión de derechos efectuada por su padre, el señor Jor///////////// a sufavor, mediante la correspondiente escritura pública

Por lo expuesto solicita a V.S.: Tenga al suscripto por presentado, por parte en el carácter invocado y por constituido el domicilio procesal indicado. Tenga presente la cesión de derechos efectuada a su favor, agreguese la documentación adjunta, hecho lo cual y vistas de estilo se dicte declaratoria de herederos a favor del presentante que,

esta bien??????????? besos

#185830  por Dr. 8

Querida VIC, yo lo redactaría de diferente manera, pero a los efectos que Ud. pretende de ésta forma será útil.

Saludos cordiales,

#185845  por vic

Gracias, me dice que le cambiaria, por favor, no quiero cometer errores

#185846  por vic

#185847  por vic

#188740  por lunita_44

me sumo porq tengo el mismo caso y se me presento una inquietud.
inicie la sucesion representando a la esposa y un hijo del causante. otro hijo q nunca se presento al sucesorio cede por escritura sus der. h. al otro hijo (el q si se presento). todavia no tengo declaratoria...
ahora bien... puedo presentar la cesion sin presentar al otro hijo q cede, es decir si la declaratoria me sale sin el hijo como puede este ceder??? algo q por ley no tiene?? o sea no es heredero segun la declaratoria... se puede igual?? o se tiene q presentar el h. cedente???
porfi necesito saber antes de pedir la declaratoria.
gracias

#188837  por sergiosky

lunita creo que te contesté esa inquietud en otro post que presentaste.

#188841  por Dr. 8

Niñita VIC, únicamente mi observación se refería a una cuestión de redacción.

Presente el escrito como Ud. lo redactó que esta muy bien.

#188962  por lunita_44

no, no fue exactamente la misma pregunta, si fue el mismo caso...

#188963  por lunita_44

no, no fue exactamente la misma pregunta, si fue el mismo caso...

#188971  por lunita_44

hayyyyyy siiiiiii lo lei recien mil gracias sergio!!!!!! y perdoname... pasa q pense q lo decias por otra pregunta q hice hace tiempo...
disculpas, y muchas gracias!!!!!!
 #203133  por dramarcela

Gracias por ser tan amables en las contestaciones!!! Pero por favor más contundencia en las respuestas, incluye modelos de escritos superadores si alguien los tiene! Saludos!