Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento ante vosotros, decime tu signo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#187944  por marale

gadriana escribió:
claudiarf escribió:Sí que comparta. :D :D :D
El chocolate y el vino no son un desvío, a menos que lo digan nuestras caderas :evil: :evil:
Gracias Claudia te acabo de hacer caso :oops: :oops:

Todo Moderadamente......... :roll: :roll: :roll: :roll:
Los excesos son malos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

#188210  por NORMA

Nacì un mièrcoles 28 /02 del siglo pasado ,a las 13 hs aproximadamente,en mi casa(en medio el campo).En el horoscopo chino soy TIGRE.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#188468  por lilyyuyos

NORMA escribió:Nacì un mièrcoles 28 /02 del siglo pasado ,a las 13 hs aproximadamente,en mi casa(en medio el campo).En el horoscopo chino soy TIGRE.

Buenas tardes Norma, veo tu interés en el horoscopo chino, muy bien te puedo contar sobre este animalito muy sensual y además:
En Oriente, el Tigre es símbolo de poder, pintoresco e impredecible, impone respeto y admiración. La impulsividad del Tigre provocará en la gente toda clase de sensaciones, salvo la indiferencia. En resumen; le encanta ser el centro de la atención, es de susceptible, también es sincero, afectuoso, generoso y posee un maravilloso sentido del humor. El Tigre necesita expresarse, conocerse, descubrir su personalidad y si la oportunidad de hacerlo no es del todo ortodoxa, nada le impedirá que sea ese el camino que emprenda. Lo mejor es que le tengas cogida la mano y le dejes hablar hasta que se desahogue, darle tiempo a recoger todos los pedazos de su ego. Entonces, te quedarás con la sensación de que hiciste tu buena obra del día. Después que haya terminado contigo, bueno... lo más probable es que se vaya a hacer exactamente lo que pensaba hacer desde el principio. Por más abatido y deprimido que le veas, por más profunda que sea la desesperación en que se encuentre, ni por un momento creas que se dará por vencido. La mujer Tigre, suele ser una buena anfitriona, lucir siempre radiante y capaz de unir perfectamente la vida social con las demandas familiares. Su apariencia ha de ser siempre solicita y servicial, ingenua y deslumbrante. Solo porque de esa manera suele conseguir cumplidos abundantes. Pero cuidado, ni se te ocurra una mínima burla o critica inapropiada, no olvides que, aunque ocultas, cuenta con hermosas garras siempre bien afiladas. Siempre estará pendiente de la moda, y como buen felino le gusta mimarse siendo capaz de pasarse horas en tiendas o salones de belleza. Es de las que dicen siempre “no tengo nada que ponerme”.
Si deciais saber más sobre tu signo, vuelve a consultar, en forma gustosa te lo diré.

#188479  por lilyyuyos

Catita_1 escribió:Astrologa, interpreta los sueños?
Tira las cartas tambien? que bueno :lol:
Mañana a primera hora estoy por su consultorio.
Catita, pues digame a que hora va a ud. venir al consultorio!! La estoy esperando desde el día lunes.
Decidme que estuvo soñando estos días? Con quien soñaiss? Que tipo de sueños?
En cuanto a la tirada de cartas, cual le agrada a ud.?

#188502  por NORMA

lilyyuyos escribió:
NORMA escribió:Nacì un mièrcoles 28 /02 del siglo pasado ,a las 13 hs aproximadamente,en mi casa(en medio el campo).En el horoscopo chino soy TIGRE.

Buenas tardes Norma, veo tu interés en el horoscopo chino, muy bien te puedo contar sobre este animalito muy sensual y además:
En Oriente, el Tigre es símbolo de poder, pintoresco e impredecible, impone respeto y admiración. La impulsividad del Tigre provocará en la gente toda clase de sensaciones, salvo la indiferencia. En resumen; le encanta ser el centro de la atención, es de susceptible, también es sincero, afectuoso, generoso y posee un maravilloso sentido del humor. El Tigre necesita expresarse, conocerse, descubrir su personalidad y si la oportunidad de hacerlo no es del todo ortodoxa, nada le impedirá que sea ese el camino que emprenda. Lo mejor es que le tengas cogida la mano y le dejes hablar hasta que se desahogue, darle tiempo a recoger todos los pedazos de su ego. Entonces, te quedarás con la sensación de que hiciste tu buena obra del día. Después que haya terminado contigo, bueno... lo más probable es que se vaya a hacer exactamente lo que pensaba hacer desde el principio. Por más abatido y deprimido que le veas, por más profunda que sea la desesperación en que se encuentre, ni por un momento creas que se dará por vencido. La mujer Tigre, suele ser una buena anfitriona, lucir siempre radiante y capaz de unir perfectamente la vida social con las demandas familiares. Su apariencia ha de ser siempre solicita y servicial, ingenua y deslumbrante. Solo porque de esa manera suele conseguir cumplidos abundantes. Pero cuidado, ni se te ocurra una mínima burla o critica inapropiada, no olvides que, aunque ocultas, cuenta con hermosas garras siempre bien afiladas. Siempre estará pendiente de la moda, y como buen felino le gusta mimarse siendo capaz de pasarse horas en tiendas o salones de belleza. Es de las que dicen siempre “no tengo nada que ponerme”.
Si deciais saber más sobre tu signo, vuelve a consultar, en forma gustosa te lo diré.
LILI:Me sacaste una radiografìa en 4D,jejeje¡Espectacular!una genia la astròloga,nos conocemos???. :wink:
Por supuesto que quiero saber màsssssssssssss,quiero ahora que me hables de mi otro signo y que me digas si encontrarè mi media naranja,limòn o pomelo???

Con respeto te saludo. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#189004  por MER_

Hola Sra Yuyos...vi su espacio y entré :D . Le cuento que soy de tauro...cumplo el 6 de mayo...que dicen los astros de mi? :roll:

PD: Estem...cuanto cuesta la consulta? Lee el futuro por fiado?

Cordiales Saludos

:D

#189067  por lilyyuyos

No creo Norma que nos conozcamos, o si? Depende por donde tu te muestres.
Quieres saber más sobre tu signo? Solo sobre si conoceras a tu media naranja, limón, pomelo o sandía, mira la verdad que eso depende de ti, pero ten en cuenta estos consejitos:
Con la persona indicada, se entregan totalmente sin miedo al fracaso, les resulta fundamental mantener una relación estable. Necesitan expresar sus sentimientos y se sienten heridos si su pareja no habla y expresa su emotividad. Sacrificados, muy pendientes de la relación. En el matrimonio se anulan ante su pareja. En el último punto optaría, de ser tú, cama afuera y mantener la "shama" viva de la seducción.

#189070  por lilyyuyos

MER_ escribió:Hola Sra Yuyos...vi su espacio y entré :D . Le cuento que soy de tauro...cumplo el 6 de mayo...que dicen los astros de mi? :roll:

PD: Estem...cuanto cuesta la consulta? Lee el futuro por fiado?

Cordiales Saludos

:D
Mer, haces muy bien en entrar a mi espacio, los astros dicen muchas cosas de ti, PERO sé más puntual en tu pedido, sobre que plano zodiacal quieres consultar?
La consulta cuanto cuesta, depende lo que estes dispuesta a pagar, el futuro fiado, no es futuro.

#189104  por NORMA

[quote="lilyyuyos"]No creo Norma que nos conozcamos, o si? Depende por donde tu te muestres.
Quieres saber más sobre tu signo? Solo sobre si conoceras a tu media naranja, limón, pomelo o sandía, mira la verdad que eso depende de ti, pero ten en cuenta estos consejitos:
Con la persona indicada, se entregan totalmente sin miedo al fracaso, les resulta fundamental mantener una relación estable. Necesitan expresar sus sentimientos y se sienten heridos si su pareja no habla y expresa su emotividad. Sacrificados, muy pendientes de la relación. En el matrimonio se anulan ante su pareja. En el último punto optaría, de ser tú, cama afuera y mantener la "shama" viva de la seducción.[/quote]

¡GENIA LA ASTROLOGA!!!! En cuanto al consejo,jejeje,es exactamente lo que siempre pensè!!!¡IDOLA!

Gracias por tus servicios¿Cuànto debo?.

Ahhhh,me olvidaba mi Nº favorito es el 8.

BESOTES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#189116  por claudiarf

A ver Lily si tira una soguita (aparte del ejercicio físico que ya me reconemdó) Que dicen los astros respecto al trabajo. En el chino soy perro.

Ahhhh, me olvidaba ya le mandé giro por la consultita!!!! :D :D :D

#189120  por lilyyuyos

NORMA escribió:
lilyyuyos escribió:No creo Norma que nos conozcamos, o si? Depende por donde tu te muestres.
Con la persona indicada, se entregan totalmente sin miedo al fracaso, les resulta fundamental mantener una relación estable. Necesitan expresar sus sentimientos y se sienten heridos si su pareja no habla y expresa su emotividad. Sacrificados, muy pendientes de la relación. En el matrimonio se anulan ante su pareja. En el último punto optaría, de ser tú, cama afuera y mantener la "shama" viva de la seducción.[/quote]

¡GENIA LA ASTROLOGA!!!! En cuanto al consejo,jejeje,es exactamente lo que siempre pensè!!!¡IDOLA!

Gracias por tus servicios¿Cuànto debo?.

Ahhhh,me olvidaba mi Nº favorito es el 8.

BESOTES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

:wink:
Norma, ese número tiene varias significados, tu me entiendes, verdad, pues podría tomarlo en sentido de pago por servicios prestados en 8 dígitos, o bien podría ser como dice otra profesional de éste distinguidísimo foro la Lic Ramposha, os sugiero que consulteis con ella sobre el 8

#189159  por NORMA

lilyyuyos escribió:
Norma, ese número tiene varias significados, tu me entiendes, verdad, pues podría tomarlo en sentido de pago por servicios prestados en 8 dígitos, o bien podría ser como dice otra profesional de éste distinguidísimo foro la Lic Ramposha, os sugiero que consulteis con ella sobre el 8
8 dìgitos por servicios prestados???No serà muchos??? :roll: :?:

Asi que la numeròloga es la RAMPOSHA,la consultarè y gracias totales!!! :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#189219  por Lic. Ramposha

NORMA escribió:
lilyyuyos escribió:
8 dìgitos por servicios prestados???No serà muchos??? :roll: :?:

Asi que la numeròloga es la RAMPOSHA,la consultarè y gracias totales!!! :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Chica soy sexóloga

Estoy para recomendar el ARRE

#189745  por klaudia7

Hola Lily mi número es el 4según la numerología, que me puede contar sobre eso?

#189769  por marale

Doña Lily me dice como será mi finde, gracias desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi numero es el Dos (2)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7