Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mensaje de pago suspendido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18918  por Beatriz Martinez

Hola a todos:una clienta tiene numero de expediente y beneficio ,cuando me fijo por internet donde cobra figura que cobra el 10 de abril y en mensajes dice :beneficio con pago suspendido, como es la primera vez que me pasa les pido si alguien sabe que se hace en estos casos.muchas gracias y Felices Pascuas!!!!! Betty :roll:
 #18920  por anukis

Beatriz Martinez escribió:Hola a todos:una clienta tiene numero de expediente y beneficio ,cuando me fijo por internet donde cobra figura que cobra el 10 de abril y en mensajes dice :beneficio con pago suspendido, como es la primera vez que me pasa les pido si alguien sabe que se hace en estos casos.muchas gracias y Felices Pascuas!!!!! Betty :roll:
hizo el primer pago de la moratoria??, puede ser por eso, o porque no esta hecho el ADP, o porque no hay fondos.., al menos en cba suele pasar por esto ultimo...
saludos

#18929  por belen

Tb puede ser porque pago el dia que vencia la cuota, A mi me paso y la jubilada tuvo que ir con el pago de la cuota y la parte del sicam en donde le aparece el pago, le levantan la suspencion, le dan un chueque y lo cobra en el bco nacion.
A mes siguiente, seria este mes, abril , no cobra, en mayo cobra de abril y mayo.
Se entendio?

#18945  por Beatriz Martinez

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS BETTY :lol: