Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CADUCIDAD DE INSTANCIA. URGENTE!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #188774  por luhen

Hola colegas, necesito hacer una consulta. Vino mi cliente y me trajo los papeles para hacer un desalojo, lo inicie y salta conexidad. Mi cliente inicio hace 4 años el mismo desalojo, pero no me dijo nada, yo me entero al iniciar. Al saltar la conexidad, el Juzgado certifica esta situacion y en el expte viejo me decreta la caducidad, y en el nuevo me dice que una vez consentida esta resolucion, peticionese.-
Ahora bien, nose si debo dejar operar esa caducidad para continuar con el tramite, o si decretada la caducidad me imppide continuar con el tramite nuevo.-
Necesito que me den una manito!!!!

#189342  por sergiosky

es la 3era vez que preguntas lo mismo, ya se te contestó!!, no repitas las preguntas, plantealo una sola vez y esperá que te contesten sino se llena de preguntas repetidas.
saludos.

#189365  por luhen

Perdon! es que se me colgo la maquina, hice doble click y al parecer se envio dos veces. Ademas no sabia que no se podia repetir la misma pregunta en distintos foros! Para la proxima lo tengo en cuenta!
Gracias por la ayuda!
 #189388  por clarmarzzzxxx

Bueno, creo que no sé que haría en tu caso. Pero tampoco sé lo que se te contestó hace algún tiempo que tengo otras preocupaciones y ya no ando tanto en el foro participando. Pero sí me pudieran dar un link o algo para darme por enterada sobre la contestación que te dieron bienvenido sea.

Saluda atte
Clarmarzzzxxx