Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BIBLIOTECA PREVISIONAL: A colaborar si???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #186850  por marianela677
 
hola andrea!
Necesito si me podes mandar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com las circulares y resoluciones de anses!
Desde ya te agradezco.
Besos y queria fecilitarte porque es grande tu aporte. Habra que ver la forma en que se va a organizar esta biblio.
En cuanto tenga algo util lo incorporo, pero como soy nuevita estoy en escasez.
Chau!
 #186930  por dhabogada
 
:lol: por aca si me vas a dar bola¿?¿?¿?¿?¿?¿? a ver cuando me mandas un sms perdida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #186982  por champy
 
Hola Dra. Maca: me interesan las planillas, seria tan amable de mandarmelas...? te paso mi correo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Desde ya muchas gracias.
Saludos
DRA. MACA escribió:Bueno hoy que me dedique a ordenar me fije bien y esto es lo que tengo, algun material son de aca y otros de mi autoria, aclaro por las dudas.

1) Modelo de informacion sumaria.
2) Planilla de calculo para beneficios con sdm.
3) Planilla calculo jubilatorio.
4) Planilla Calculo del CUIL.
5) Planilla simulador reajuste.
6) Demanda por reajuste.
7) Reclamo administrativo.
8 Computos especiales y otras cuestiones.
9) Formula para calcular en forma manual tareas mixtas.
10) Valores de los aportes previsionales de los trabajadores autonomos.
11) Antiguedad en la afiliacion.

No se si algunas se repiten en la lista original, cualquier cosa me avisan y lo saco. Saludos!

 #187105  por Andrea Passodomo
 
celiaEsc escribió:
Andrea Passodomo escribió:
corina escribió:Necesitaria si son tan amables de pasarme la GPA y D 07/07, OPCIÓN 40 Y 45 Extranjero, que reemplaza a al GPA y D 43/06., la publicó Celia R. Escobar, pero no tengo forma de poder pedirsela por MP.

Mi correo es : PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias.
Hola Corina: mirá en tu e mail, ya te la envié.
Saludos a todos!!
Celia

QUE BUENO, es contar con gente que se comprometa con esta idea !! Gracias Celia por responderle !! besos a todos andrea.-
:wink: :wink:

 #187298  por corina
 
Gracias!!! Celia y Andrea.
 #189452  por Andrea Passodomo
 
bonita gente:
Les pido por favor, para organizarnos, que ademas de escribir en el topic ( lo cual es importante, proque se mantiene vigente la biblioteca y no se pierde ) , manden MP a la persona q cuente con el material q necesitan. Ademas, individualicen el material porque la gran cantidad que se acumulo por suerte y colaboracion de todos, hace imposible remitir todo por email.

A quienes me piden circulares, diganme cuales necesitan y mandenme MP asi puedo responderles. besos a todos sin exclusión y con aboluta inclusion. Andrea.-

pd: los MP que solicitaron info, ya fueron enviados ( sino reclamen jajaj) y un beso enorme a quien solo me escribio para agradecer la idea, que de por si, no es algo mio sino es el resultado de todos nosotros , solo asi funciona nuestra biblio !!! besotes a todos. andrea.-
:wink: :wink: :wink:

 #189974  por Andrea Passodomo
 
FRANCO22, te conteste por MP tu consulta. Simplemente hagan su listita y ofrezcanlo aqui , asi sigue creciendo la biblio. Cuando le piden material preciso , simplemente se lo envian y ya esta.
Gracias Franco por querer ofrecer material ! y gracias a todos por abrazar este topic. besossoosssss a todos. andrea.-
:
wink: :wink: :wink:
 #190480  por Viracocha
 
Propuesta: Para que no tengamos que atormentar con pedidos a quienes tan generosamente nos ofrecen contenidos muy piolas es que propongo lo siguiente:

QUIENES TENGAN CONTENIDOS Y LOS QUIERAN COMPARTIR: SUBAN LOS ARCHIVOS A SITIOS TALES COMO RAPIDSHARE O EASYSHARE (HAY MILES). LUEGO DE ELLO, VENGAN AL FORO, CUENTEN LO QUE QUIEREN COMPARTIR EN UN POST Y PEGUEN EN EL MISMO EL LINK AL CUAL FUERON SUBIDOS.

EJEMPLO:

YO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN CALCULADOR DE CUOTAS DE PRESTAMOS DEL BANCO HIPOTECARIO (POR DECIR ALGO) QUE TENGO EN MI PC. ME VOY A WWW.RAPIDSHARE.COM Y CON 1 CLICK HICE EL UPLOAD (SUBIDA DE LA INFO AL SERVIDOR). INMEDIATAMENTE ESE SITIO ME INFORMA DEL LINK EN EL CUAL ESTARA DISPONIBLE DICHA INFORMACION PARA TODO EL MUNDO. LUEGO, VENGO AL FORO, GENERO UN NUEVO MENSAJE CONTANDO QUE ES LO QUE COMPARTO, Y EN EL MISMO MENSAJE PEGO EL LINK. EN ESTE CASO:

http://rapidshare.com/files/125642272/C ... o.xls.html

:D :D :D :D Y LISTO :D :D :D :D :D
 #190481  por Viracocha
 
Propuesta: Para que no tengamos que atormentar con pedidos a quienes tan generosamente nos ofrecen contenidos muy piolas es que propongo lo siguiente:

QUIENES TENGAN CONTENIDOS Y LOS QUIERAN COMPARTIR: SUBAN LOS ARCHIVOS A SITIOS TALES COMO RAPIDSHARE O EASYSHARE (HAY MILES). LUEGO DE ELLO, VENGAN AL FORO, CUENTEN LO QUE QUIEREN COMPARTIR EN UN POST Y PEGUEN EN EL MISMO EL LINK AL CUAL FUERON SUBIDOS.

EJEMPLO:

YO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN CALCULADOR DE CUOTAS DE PRESTAMOS DEL BANCO HIPOTECARIO (POR DECIR ALGO) QUE TENGO EN MI PC. ME VOY A WWW.RAPIDSHARE.COM Y CON 1 CLICK HICE EL UPLOAD (SUBIDA DE LA INFO AL SERVIDOR). INMEDIATAMENTE ESE SITIO ME INFORMA DEL LINK EN EL CUAL ESTARA DISPONIBLE DICHA INFORMACION PARA TODO EL MUNDO. LUEGO, VENGO AL FORO, GENERO UN NUEVO MENSAJE CONTANDO QUE ES LO QUE COMPARTO, Y EN EL MISMO MENSAJE PEGO EL LINK. EN ESTE CASO:

http://rapidshare.com/files/125642272/C ... o.xls.html

:D :D :D :D Y LISTO :D :D :D :D :D

 #191149  por msr5022
 
Hola Andrea me podes pasar lo q tenes en biblioteca GRACIAS!! aparte necesitaria demanda x ley 18038 de autonomos en el listado vi que esta .. nuevamente GRACIAS x tanta colaboracion y generosidad SALUDOS!!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 34