Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJEMPLO DE RESOLUCIONES A NOTIFICAR POR CEDULA AL CONSTITUID

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#189281  por diegogvillamayor

Estan en el codigo los ejemplos, ahi los menciona.
Sino en gral se notifica por cedula todo despacho que diga notifiquese. Aunque hay jurisprudencia que dice que no todos esos despachos van por cedula sino que se puden consiedar notificados por nota.

saludos

#189337  por sergiosky

ante la duda siempre tenes que preguntar en barandilla si ese decreto se notifica por cedula o por nota.

#189665  por estudiante23

Sin duda las resoluciones que deben notificarse por cédula están en el Código de Procedimiento, como deja expresado Diego.
En el caso de la Prov. Bs. As. en el Art. 135 del CPCCBA.

Quizás me expresé mal, no era eso lo que intentaba preguntar.

[b]Lo que yo necesito son ejemplos de las Resoluciones, que sé Notificaran por Cédula al Domicilio Constituido, a fin de imprimirle el carácter de domicilio que corresponda. [/b]

Sé que van al Domicilio constituido todas aquellas resoluciones que no causan estado.

Se me ocurre una resolución que aplique una corrección disciplinaria.

Pero de interpretar lo que estoy solicitando agradecería mas ejemplos.

#189666  por estudiante23

Sin duda las resoluciones que deben notificarse por cédula están en el Código de Procedimiento, como deja expresado Diego.

[b]Lo que yo necesito son ejemplos de las Resoluciones, que sé Notificaran por Cédula al Domicilio Constituido, a fin de imprimirle el carácter de domicilio que corresponda. [/b]

Sé que van al Domicilio constituido todas aquellas resoluciones que no causan estado.

#189667  por estudiante23

Lo que yo necesito son ejemplos de las Resoluciones, que sé Notificaran por Cédula al Domicilio Constituido, a fin de imprimirle el carácter de domicilio que corresponda.