Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 2 consultas, honorarios y no se que hacer

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #189717  por pavlo

Hola a todos, como verán, si leen mi perfil soy un estudiante de abogacía, me falta poquito. los molesto para preguntarles, como consigo un listado de honorarios profesionales, porque en la facultad todo muy lindo, pero no dicen nada de honorarios todavía.
Si bien vivo en Capital, soy del interior de la Pcia de Buenos Aires, y propósito, me caen algunas personas con diversos temas tales como divorcios, sucesiones, etc, y soy honesto me da terror decir algo que tal vez no sea, quiero saber si hay alguien a quien yo le pueda ir derivando estos temas, pero tiene que ser de Pcia.
Muchas gracias

#189727  por andrea1982

En procesal civil se da el tema de los honorarios, al menos en mi facultad.
Tenés que buscar la ley de Aranceles.
En Sucesiones también hay una bolilla de costas.

Saludos
 #189923  por dra salvi

Hola!!!!!, entiendo tu temor, pues es verdad, q si bien en la facu podes llegar a ver alguna bolilla de costas, u honorarios, cndo llegas a lap practica no entendes nada!!!!, a mi me paso.
Te aconsejo conseguirte la ley de honorarios: decreto -ley 8904/77, es la ley arancelaria q manjamos en pcia. Y la ley nacional es la 21839.-
Traquilo q es normal q pase...solo la practica nos va dando mas conocimientos!!!!
Cuaquier duda, a tu disposicion!!!
Yo toy en Pcia de bs as, cualquier cosa consultame y te doy una mano desde aca....
Salu2!!!