Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#189810  por attorney

prodigybest escribió:Atty, que no sabias de Gonza, que era Subcomandante, que era cam -epanita o de miembro activo????

Aprovecho para pedirte la ampliación del término de ayer: ENSABANABLE.... por ejemplo, El Sub sería para Usted ensabanable??? El novio de Pipi, que no se quiere casar se lo castiga siendo desensabanado??? :?:
Prodi: Tenía conocimiento de que Gonza era Subcomandante, que además era insurgente y que se hacía llamar "Campanita". Ahora, lo del "miembro activo"... :shock: :shock: :shock: No tenía ni idea! Es más, lo hacía más pasivo que activo, tranquilo como agua de tanque, vio?

Con respecto al neologismo "ensabanable" amplío: Dícese del sujeto pasible de ser ensabanado.
"ensabanado": participio de ensabanar.
"ensabanar": meter entre sábanas. loc. lat. llevarse a alguien a la cama.

Y al novio de Pipi... sí, me parece que habría que desensabanarlo, a modo de castigo, por lo menos hasta que entienda la importancia del sacramento del matrimonio.

Si el Sub sería un sujeto ensabanable? Por supuesto que lo sería. Ensabanable y re-ensabanable.

Punto (Rivo Dixit)

#189817  por GonzaloS

Tengo la leve sensación de que me están tendiendo una cama :lol:

#189819  por attorney

Oops. I did it again. (Britney dixit)

Me descubrió?

#189827  por paloma

En cualquier momento se cae la "sábana" 8)

#189842  por Doncella_de_Orleans

Insistente la dama...

#189893  por paloma

Cazadora de disfraces reportándose :wink:

#189936  por Doncella_de_Orleans

seeeeeeeeeeeee :wink:

#189965  por attorney

En cualquier momento se cae la "sábana"
Cazadora de disfraces reportándose
seeeeeeeeeeeee
Nonononono. Me ofende que me confundan con .... alguien. Nada más alejado de la realidad.
La culpa la tiene la Prodi, que me tira la lengua y entonces hablo... pero yo soy yo. Ok?

#189969  por poorlaw

paloma escribió:Se hizo justicia
Tal vez sí, tal vez no... me parece que Gonzalo es como Jean Baptiste Grenouille, el personaje del film "El perfume". La diferencia es que nos atrae, no con fragancias, sino con sus palabras escritas, que nos embelesa y nos causa una influencia irresistible, que nos hace enamorar (a mí de sus palabras escritas, se entiende), un poeta del derecho... en fin, un flor de versero JAJAJA!

#189973  por Pipi

Attorney.. creo que para tocar este tema... no te esta favoreciendo tu foto... Escucho consejos de todo tipo... lo de desabanarlo no funciona...!!! puede traer efectos secundarios.... peor el remedio que la enfermedad!

#189976  por paloma

poorlaw escribió:
paloma escribió:Se hizo justicia
Tal vez sí, tal vez no... me parece que Gonzalo es como Jean Baptiste Grenouille, el personaje del film "El perfume". La diferencia es que nos atrae, no con fragancias, sino con sus palabras escritas, que nos embelesa y nos causa una influencia irresistible, que nos hace enamorar (a mí de sus palabras escritas, se entiende), un poeta del derecho... en fin, un flor de versero JAJAJA!
Mientras no sea un asesino como el de esa película... :shock: :shock: :shock:

#189998  por attorney

Pipi escribió:Attorney.. creo que para tocar este tema... no te esta favoreciendo tu foto... Escucho consejos de todo tipo... lo de desabanarlo no funciona...!!! puede traer efectos secundarios.... peor el remedio que la enfermedad!
:shock: :shock: :shock: What? :shock: :shock: :shock:
Que mi foto no me favorece????
Cuál es el problema con mi foto? El escote???? :evil: :evil: :evil:

#190007  por Pipi

Para el tema del desensabamiento.... creo que no mucho! jajajajaj

#190022  por Catita_1

attorney escribió:
Pipi escribió:Attorney.. creo que para tocar este tema... no te esta favoreciendo tu foto... Escucho consejos de todo tipo... lo de desabanarlo no funciona...!!! puede traer efectos secundarios.... peor el remedio que la enfermedad!
El escote dejalo asi, el tema sera el flequillo? :roll:

#190046  por attorney

Catita_1 escribió:
attorney escribió:
El escote dejalo asi, el tema sera el flequillo? :roll:
Ay, Cata! Me deja más tanquila.
Me lo peino para el costado y listo. :mrgreen:
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55