Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#190047  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:Tengo la leve sensación de que me están tendiendo una cama :lol:
Leve? 8)

#190070  por Dr. 8

Pipi escribió:Attorney.. creo que para tocar este tema... no te esta favoreciendo tu foto... Escucho consejos de todo tipo... lo de desabanarlo no funciona...!!! puede traer efectos secundarios.... peor el remedio que la enfermedad!
Muy sabias sus palabras, querida Pipi.

Ante la falta de "ensabanamiento", el incausado podría contemplar la necesidad de recurrir a viejas profesiones!!!!

#190072  por Dr. 8

Doncella_de_Orleans escribió:
GonzaloS escribió:Tengo la leve sensación de que me están tendiendo una cama :lol:
Leve? 8)
Conociendolo al Sub, a la primera cama que vea tendida se mete!! :lol:

#190079  por Doncella_de_Orleans

Ah mire usted, anoto eso en la ficha del Sub entonces...

:roll:

Aunque no, vamos a ver qué dice. No es cuestion de anotar presunciones en las fichas, después de todo cada uno decide qué es lo que quiere incluir en ellas...

#190112  por prodigybest

paloma escribió:
poorlaw escribió:
paloma escribió:Se hizo justicia
Tal vez sí, tal vez no... me parece que Gonzalo es como Jean Baptiste Grenouille, el personaje del film "El perfume". La diferencia es que nos atrae, no con fragancias, sino con sus palabras escritas, que nos embelesa y nos causa una influencia irresistible, que nos hace enamorar (a mí de sus palabras escritas, se entiende), un poeta del derecho... en fin, un flor de versero JAJAJA!
Mientras no sea un asesino como el de esa película... :shock: :shock: :shock:
perdón pero para mí es mas parecido al agente 86 a veces lo queres matar de las cosas que hace, pero siempre te saca una risa...
A las solteras: chicas,Gonza se debe estar regodeando que estén hablando tanto de él... :roll:

#190115  por prodigybest

Dr. 8 escribió:
Pipi escribió:Attorney.. creo que para tocar este tema... no te esta favoreciendo tu foto... Escucho consejos de todo tipo... lo de desabanarlo no funciona...!!! puede traer efectos secundarios.... peor el remedio que la enfermedad!

Ante la falta de "ensabanamiento", el incausado podría contemplar la necesidad de recurrir a viejas profesiones!!!!
Querido 8, tal vez Pipi contemple la posibilidad de salir con sus amigas sola un dia de estos, triste y vulnerable.... Y terminar ensabanada con un caballero más atento.... :P
Desde el retiro activo, Prody

#190125  por Dr. 8

prodigybest escribió:
Dr. 8 escribió:

Querido 8, tal vez Pipi contemple la posibilidad de salir con sus amigas sola un dia de estos, triste y vulnerable.... Y terminar ensabanada con un caballero más atento.... :P
Desde el retiro activo, Prody
Coincido Dra. Prody, la forista Pipi merece un caballero que la ensabane y la lleve al altar (cualesquiera sea el orden).

#190164  por attorney

Coordinadora.... Coordinadora....
Tengo un casorio esta noche. Me aconseja algo en especial para asistir al evento?

#190178  por gadriana

A VOS TE HABLO NOVIO DE PIPI. YA LAS EXCUSAS QUE ME DISTE NO ESTÁN.

A VOS NOVIO DE PIPI: hAGO LA SOLICITADA TODOS POR PIPI O TODOS POR LA CABEZA DE MARCE :twisted: :twisted:

PIPI: Tanto tiempo sin definición merece hagas un plan canje. Tenés todas las condiciones para obtener mejores resultados.

AVANTI RUBIA

#190186  por prodigybest

gadriana escribió:

A VOS NOVIO DE PIPI: hAGO LA SOLICITADA TODOS POR PIPI O TODOS POR LA CABEZA DE MARCE :twisted: :twisted:

PIPI: Tanto tiempo sin definición merece hagas un plan canje. Tenés todas las condiciones para obtener mejores resultados.

AVANTI RUBIA
Prefiero todos por la cabeza de Marce.
A VOS NOVIO DE PIPI: se acabó el fulbo, las muchachas del tablón te vamo a buscar 8) 8) 8) 8) ( detalles del apriete por mp atención chicas...)

#190188  por prodigybest

attorney escribió:Coordinadora.... Coordinadora....
Tengo un casorio esta noche. Me aconseja algo en especial para asistir al evento?
perdón Atty, pero la coordinadora está coordinando su propio evento...
le aconsejaria un escote y un poquito de perfume... y no se coma todo el catering de la entrada por favor.... :roll: :roll: :roll: :roll:
mañana los detalles....

#190190  por Doncella_de_Orleans

Si. Deje las sábanas en su casa. :lol:

#190193  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:

AVANTI RUBIA
ADHIERO

#190245  por claudiarf

ADHIERO a la moción de Pipi. :D :D :D

le aconsejaria un escote y un poquito de perfume... y no se coma todo el catering de la entrada por favor

Como dijo Prody y le agregaria un poco de maquillaje (look natural) y no mucha bebida. Y olvidese del cartel de la frente de "disponible" :shock: :shock:

#190252  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
Si. Deje las sábanas en su casa. :lol:

Por las dudas, mejor cambia las sábanas, no sea cosa que vuelvas acompañada...
Anda al casorio con varias tarjetas, quien te dice alguno/a se quiera divorciar, es una fuente de posibles ingresos.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 197