Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN ME AYUDA CON UNA NOTIFICACION??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #188382  por lali188

HOLA!! SOY MUY NUEVITA EN ESTO. LES COMENTO ESTOY INTENTANDO NOTIFICAR EL TRASLADO DE UNA DEMANDA POR DANOS. LA CEDULA VOLVIO SIN NOTIFICAR POR NO TENER EL INMUEBLE CHAPA MUNICIPAL!!QUE TENGO QUE HACER??? :?
GRACIAS SIEMPRE A TODOS

#188408  por claudiarf

Presentá un escrito en el juzgado manifestando que el inmueble no tiene chapa municipal, pero que la puerta es de tal color, paredes color...(detallás el frente del inmueble) y declarás que el mismo se encuentra entre tal nº y tal otro. Una vez otorgada la notificación por el juez., lo ponés en observaciones especiales, en el modelo de la cédula

#190182  por lali188

claudiarf escribió:Presentá un escrito en el juzgado manifestando que el inmueble no tiene chapa municipal, pero que la puerta es de tal color, paredes color...(detallás el frente del inmueble) y declarás que el mismo se encuentra entre tal nº y tal otro. Una vez otorgada la notificación por el juez., lo ponés en observaciones especiales, en el modelo de la cédula
MIL GRACIAS..LO HARE!!! NUEVAMENTE GRACIAS :)

#190866  por sergiocian

Tambien podes hacer un croquis indicando las calles y donde esta el inmueble y ademas le podes sacar una foto con el celular, acompañas todo con la cedula.

#190867  por sergiocian

Perdon, lo acompañas en el escrito en el cual pedis nueva cedula y das todas la indicaciones pertinentes.

#190973  por michael_corleone

yo agregaria lo siguiente:
si sabes que si o si vive ahi al que queres notificar porque estas absolutamente segura, andate un dia a la noche con una TIZA y pone el numero escrito...