Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #190207  por poorlaw

Tantos hilos con horóscopos, astrología, recetas, frases, cultura, consejos para novias, clasificados de mujeres solteras busca..., insatisfacciones, sexología, psicología, llamas que no se avivan... que este foro del bar ya me parece un ¡magazine para mujeres!

A ver, Alberto Auné, Sai, Charlie, doctoreduardo, Ezequiel, Dr.8, MORGAN, jfrotela-Franco-, drgallegol; también a abogado_1987, diegovillamayor... tantos de quiénes aprendo... ¿por dónde andarán Karadagian, Tiziano?... ¿alguna vez vendrán por acá GonzaloS, Hamurabi? a los muchachos de previsional, que no los conozco...¿por qué no nos organizamos algún día (jueves a la noche, por ejemplo) para juntarnos a tomar alguna birra, o a cenar en forma opípara, y hablar de las cosas que valen la pena: futbol, vinos, nuestros hijos, la amistad, el derecho... no, de derecho no, al menos yo, que no entiendo un pomo, mejor que no.

#190214  por Webmaster

:D

#190226  por klaudia7

Ah si, como si todos los que "escracho" no se prenden a leer todos los hilos mencionados y es más PARTICIPAN, o sea.
Se van a juntar sin nosotras? Que fea la actitud para con nosotras.

#190235  por Doncella_de_Orleans

klaudia7, no estés solita, te acompaño. Dónde nos sentamos?
Un tecito? :D

#190239  por klaudia7

Y dale... mejor capuccino, estos hombres...
 #190246  por paloma

poorlaw escribió:Tantos hilos con horóscopos, astrología, recetas, frases, cultura, consejos para novias, clasificados de mujeres solteras busca..., insatisfacciones, sexología, psicología, llamas que no se avivan... que este foro del bar ya me parece un ¡magazine para mujeres!

A ver, Alberto Auné, Sai, Charlie, doctoreduardo, Ezequiel, Dr.8, MORGAN, jfrotela-Franco-, drgallegol; también a abogado_1987, diegovillamayor... tantos de quiénes aprendo... ¿por dónde andarán Karadagian, Tiziano?... ¿alguna vez vendrán por acá GonzaloS, Hamurabi? a los muchachos de previsional, que no los conozco...¿por qué no nos organizamos algún día (jueves a la noche, por ejemplo) para juntarnos a tomar alguna birra, o a cenar en forma opípara, y hablar de las cosas que valen la pena: futbol, vinos, nuestros hijos, la amistad, el derecho... no, de derecho no, al menos yo, que no entiendo un pomo, mejor que no.
Cómo?????? No van a hablar de mujeres?????? :shock: :shock: :shock:

#190248  por Catita_1

Proxima reunion de caracter urgentisima, por razones que desconozco.
Colegas anotarse.
Temas a tratar, todos menos HOMBRESSSSSSSSSSS-

#190260  por claudiarf

Catita_1 escribió:Proxima reunion de caracter urgentisima, por razones que desconozco.
Colegas anotarse.
Anotada para la reunión. Ya mandé CD al INADI por discriminación.

#190265  por Catita_1

Me estoy comunicando con la administradora, que justito es MUJER, PARA QUE ELIMINE A TODOS LO COLEGAS HOMBRES :lol:
Si quieren guerra la van a tener.
Teresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#190268  por Doncella_de_Orleans

Toallas? :roll:

#190269  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Proxima reunion de caracter urgentisima, por razones que desconozco.
Colegas anotarse.
Catita, porfis... incluime donde creas conveniente 8)

#190271  por klaudia7

Mejor sería, digo de pronto, me parece, crear el movimiento "Mujeres del PORTAL unidas" (TM)

#190275  por Catita_1

Unidas para el cambio :roll:
Escuchen estemos preparadas, por lo que estoy viendo retrocedieron, pero no nos confiemos puede que ataquen por la retaguardia.
Krip, por la puerta trasera
Klau, al frente.
Yo estoy tocando algunos contactos 8)

#190278  por klaudia7

Ufff, menos mal que no voy a la retaguardia, Krip si necesitas ayuda avisale a Gadri.

#190305  por abogado_1987

mujeres y sentido del humor generalmente no van de la mano pero las abogadas del portal son la excepción, leyendo estas líneas me hicieron reir !!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 159