Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demandado por la parte demandada

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #190309  por Clonador

Buenas tardes a toda esta comunidad...

Mi problema no se como explicarlo , ya q se me ah revuelto todo de la nada...

Resulta q hace mas de 4 anios vengo peleando mis documentos de divorcio ( si 4 anios ) y hace menos de 2 semanas acaban de dar el veredicto ..y no procede ...ya q las supuestas citaciones q se le brindaban citandola a dichas reuniones , estaban equivocadas ( no era la direccion correcta ) ya q la muy astuta al ver q hiba a hacer dicho proceso cambio de domicilio...

Ahora ella ah puesto una demanada aduciendo q yo falsifique documentos al tratar de segun dijo el juez "tratar de sorprenderlo", cosa q no es asi ...No sabiamos q habia cambiado de domicilio ( no sabia q por eso , trataran de demandar a uno)

Mi abogada dice q tengo q actuar rapido ya q dicha persona , puede entablar una demanada y como vivo en el extranjero , me dicen q puedo ser buscado por la interpol y cosas asi...aparte de pagar una repracion civil ...

Creo q la responsable de todo esto es mi abogada al no poder consultar bien la direccion y tomarlo por decirlo asi con "flojera " mi caso...

Ahora me dice q todo el proceso hecho hace 4 anios queda en nada , q todo el dinero invertido queda en nada , osea tengo volver todo de cero , incluyendo los supuestos honorarios de esta supeusta abogada...me dice q actue rapido antes q pase mas tiempo...

En verdad estoy muy confundido y no se q hacer ....

El pais donde se esta llevando el proceso es Peru , pero creo q para los casos como este , tanto las leyes , como las normas regigen casi igual en todos los paises...

De antemano estaria agradacido cualquier ayuda o algun consejo...

Gracias q tengan un buen dia...

#190338  por Maurita

Hola, veo que hasta es dificil explicarlo, primero habria que ver como es la ley procesal de peru. Ver si el divorcio esta por una causal objetiva o subjetiva, o sea si es por culpa de alguno de los dos o de los dos. Yo nunca escuche eso de falsificar documentos, es mas las cedulas de citacion las hace el abogado o a veces los mismos tribunales, pero ya te digo habria que ver como es la ley en peru