Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#190397  por Kriptonita

claudiarf escribió:
Kriptonita escribió:Chicas....sigamos el hilo....pero....en vez de hablar de futbol por qué no comentamos algo sobre la selección de rugby??
Sí sobre todo del rugbier Juan martín Hernández (que fuerte que está :oops: ) que tan bien juega en lós Pumas y en su equipo francés Stade Français (para que después no digan que no sabemos!!!!? :shock: l
Podríamos agregar además que a partir del video publicitario en el que se lució, recibió múltiples elogios ..aún de la platea masculina...jeje!!

#190422  por aleuba76

Kriptonita escribió: ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!
EL FULBO Imagen

EL VINO
Imagen :P :D :lol:

Imagen :x :x :shock:

LA PLAY
Imagen
Imagen

AMIGOTES

Imagen

Voy a pensar si me prendo en esta movida :roll:
........
Ya lo pensé!! ANOTENMEEEEE!! :lol:

#190423  por aleuba76

Kriptonita escribió:
claudiarf escribió:
Kriptonita escribió:Chicas....sigamos el hilo....pero....en vez de hablar de futbol por qué no comentamos algo sobre la selección de rugby??
Sí sobre todo del rugbier Juan martín Hernández (que fuerte que está :oops: ) que tan bien juega en lós Pumas y en su equipo francés Stade Français (para que después no digan que no sabemos!!!!? :shock: l
Podríamos agregar además que a partir del video publicitario en el que se lució, recibió múltiples elogios ..aún de la platea masculina...jeje!!

Imagen

Y bue...de algún lado se tienen que agarrar en el scrum no!!?
Así se empieza!! :P

#190451  por gadriana

claudiarf escribió:
Juaaaa...Y eso a ojo de buen Cubero...Nicolle Neuman Dixit :wink:

#190495  por Sailaw

Acaparadoras!!!!, este es un hilo iniciado para hombres,,, hablemos de minas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#190497  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:
claudiarf escribió:
Yo lo ví... :D :D :D :D :D
Qué decir... 8) Necesito algunas palabras de marale para describir jajajaja :wink:

#190505  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
Kriptonita escribió:
claudiarf escribió: Sí sobre todo del rugbier Juan martín Hernández (que fuerte que está :oops: ) que tan bien juega en lós Pumas y en su equipo francés Stade Français (para que después no digan que no sabemos!!!!? :shock: l
Qué decir... 8) Necesito algunas palabras de marale para describir jajajaja :wink:
No hay palabras para describir ..... es más ni siquiera encontré una carita adecuada para subir... se entiende, no? :roll: :roll:

#190524  por Doncella_de_Orleans

Sipi, se entiende. :wink:

#190526  por Doncella_de_Orleans

:shock: :shock: :shock:

esa tal vez, acaso, digo, no se...

#190549  por Kriptonita

jajajajja!!!!! :lol:
aleuba76.......me descontextualizaste un poquitito...nomás...jajjaja!!! :wink:

#190575  por gadriana

Sailaw escribió:Acaparadoras!!!!, este es un hilo iniciado para hombres,,, hablemos de minas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naaaa... Mina es lo que está adentro del lápiz...

Seguí subiendo videos Dal!!!!!!!!!

Chicas copien el link que el web lo va a borrar seguro :D

Miraba el video y pensaba...Qué trabajo complicado el de la chica que acomodaba la pelota de rugby (aclaro, se que se llama guinda)...

Prody, vos que tenés este tipo de experiencias, contá por favor o subo la foto con Ivan de Pineda y Sancho 8)

#190576  por prodigybest

Doncella_de_Orleans escribió:
Kriptonita escribió:
claudiarf escribió: Sí sobre todo del rugbier Juan martín Hernández (que fuerte que está :oops: ) que tan bien juega en lós Pumas y en su equipo francés Stade Français (para que después no digan que no sabemos!!!!? :shock: l
Yo usaría un clásico de Donce... YA NO MAS....acá babosa dixit

#190592  por Doncella_de_Orleans

Yo lo vi de veritas...no al video...
Vestido, claro.
YA NO MAS.
PUNTO.
Tecito?

#190615  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Yo lo vi de veritas...no al video...
Vestido, claro.
YA NO MAS.
PUNTO.
Tecito?
Rivotril??? :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 159