Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo de tenencia por el padre (madre adicta)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #190574  por dmmendez

Hola a todos:

Tengo el siguiente dilema: una demanda por reclamo de tenencia de hijo menor por el padre en virtud de que dice que la madre es adicta a drogas (por lo que pude informarme al menos al alcohol si). Pero el caso es que el padre también es adicto. En la demanda pide una rinoscopía ¿Me puedo oponer?. Bueno tengo que contestarla en cinco días y tengo algunas dudas. Cualquier info, desde ya muchas gracias.

#191114  por diegogvillamayor

oponert te podes oponer a todo, pero el que define es el tribunal y no creo que desestimen ese tipo de pruebas.
Si la otra parte es adicta al alcohol (a menos que se muy adicta es algo complicado de probar y los clientes suelen exagerar en estas cosas) y tu clietne a las dogras (cosa simple de probar.) reveria el tema, pero ahora no tenes tiempo para eso. Oponete y desconoce la adiccion no te beneficiara. Yo trataria de probar que esta en rehabilitacion o algo asi.

saludos

#191429  por dmmendez

Gracias por el consejo Diego