Catita_1 escribió:Primero fijate bien quien es, no sea cosa que te prepares y sea el de la pizzaY yo que le iba a decir "por lo pronto abrí la puerta".
marale escribió:Chiccca...klaudia7 escribió:Licenciada, tengo un ARRE en puerta, me recuerda como era...
Doncella_de_Orleans escribió:Chica siempre TIENE QUE SÉ PRECAVIDA.Catita_1 escribió:Primero fijate bien quien es, no sea cosa que te prepares y sea el de la pizzaY yo que le iba a decir "por lo pronto abrí la puerta".
Tengo que ser más precavida...
klaudia7 escribió:No hay problemas, yo pedí el helado delivery.Chica, fíjate bié
Catita_1 escribió:Primero fijate bien quien es, no sea cosa que te prepares y sea el de la pizzaChica Catita
Kriptonita escribió:Chica depende de como sea el chalequito...gadriana escribió:Licenciada:Kriptonita escribió: Catita...a ver si podés mover los hilos para conseguir algo de medicación ... le pedí a la consultora y..ni noticia!!!Porque no usa chalequito hasta que aparezca el doctor????
Aunque sea un Mejoralito
Me recomendaron un chalequito..a Ud no le parece demasiado abrigado para un ARRE??
Lic. Ramposha escribió:Que suerte Lic. me da esperanzas...marale escribió:Chiccca...klaudia7 escribió:Licenciada, tengo un ARRE en puerta, me recuerda como era...
En la puerta, en la ecalera, ensabanada, lo que sea
el ARRE no se olvida...
Y si te olvida, seguramente el de la puerta te lo recuerda.
Conclusió: Te acuerde o no, aunque no lo veamos
EL ARRE SIEMPRE ESTA
claudiarf escribió:Licenciadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pamplinas, pamplinas, no es así la realidad.
Mire lo que pasó en España
Esta vez, el sexo no pudo con el fútbol en España
El éxito de la selección española en la Eurocopa le jugó una mala pasada a los organizadores del Festival de Cine Erótico (Ficeb), que culminó ayer en Madrid. "El fútbol es una de las pocas cosas con las que el sexo no puede competir", reconoció Juli Simón, director del Ficeb, tras cerrar el festival con un desilusionante balance de 15.000 visitantes.