Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Depositos Judiciales !!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #190561  por dan57

por una cosa u otra nunca hize este tramite que les voy a comentar, seguramente debe ser una tonteria, pero la verdad no lo hice nunca y necesito preguntarselos:
en un juicio laboral se llego a un acuerdo entre las partes y tengo que depositar el capital mas los honorarios de la otra parte ...
la pregunta es: como se abre la cuenta para hacer el deposito ?? como averiguo el numero de la cuenta ??
lo que yo he hecho son depositos judiciales pero con la cuenta ya creada y en este caso todavia no hay numero de cuenta creada

necesito que me ayuden por favor
gracias !!

#190781  por Administrador

Hola dan57:
No habiendo cuenta abierta, se dirije al Banco ( no a las Cajas, sino en la ventanilla que le indiquen) y manifiesta con la boleta de deposito ya completa y sellada por el juzgado y/o Tribunales, que debe realizar un deposito en Cuenta nueva y ellos mismos asignan en el momento un numero .-
Tenía razón, era sencillo, pero siempre nos pasa ante lo nuevo.
Le deseo suerte.

#190962  por dan57

Administrador escribió:Hola dan57:
No habiendo cuenta abierta, se dirije al Banco ( no a las Cajas, sino en la ventanilla que le indiquen) y manifiesta con la boleta de deposito ya completa y sellada por el juzgado y/o Tribunales, que debe realizar un deposito en Cuenta nueva y ellos mismos asignan en el momento un numero .-
Tenía razón, era sencillo, pero siempre nos pasa ante lo nuevo.
Le deseo suerte.
muchas gracias ...
pero la boleta que tengo que hacer sellar en el juzgado es la misma boleta que se completa para despues hacer el deposito en el banco ?? o es otra diferente ??
pregunto esto ya que nunca antes hice sellar como previo al deposito una boleta en el juzgado

#191274  por GU

Es la misma.

Podes no sellarla si llevas una cédula del expediente.

Saludos!

#191580  por dan57

muchas gracias
la verdad no se que haria sin todos uds :lol:
agradezco a la vida haber podido encontrar este foro :lol: