Doncella_de_Orleans escribió:Y a mi no me invitan?Aca estas Donce:
gadriana escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Y a mi no me invitan?Nu se...Sos una chica Reef???
klaudia7 escribió:nanana ahi no toyDoncella_de_Orleans escribió:Y a mi no me invitan?Aca estas Donce:
viewtopic.php?t=32879&postdays=0&postorder=asc&start=45
Doncella_de_Orleans escribió:Sisisisisisisisi, sho te ví haciendo las fotos. Sos fotogénica...klaudia7 escribió:nanana ahi no toyDoncella_de_Orleans escribió:Y a mi no me invitan?Aca estas Donce:
klaudia7 escribió:Yo también.Doncella_de_Orleans escribió:Sisisisisisisisi, sho te ví haciendo las fotos. Sos fotogénica...klaudia7 escribió: Aca estas Donce:nanana ahi no toy
klaudia7 escribió:Sho, sho, sho, sho licenciada la tenía casi al lado mío. Sho la ví, es esha, sisisisisisiPué claro chica. Ió era jurado y tengo la fichas de todas...
Lic. Ramposha escribió:klaudia7 escribió:Sho, sho, sho, sho licenciada la tenía casi al lado mío. Sho la ví, es esha, sisisisisisiPué claro chica. Ió era jurado y tengo la fichas de todas...
Doncelia de Orlean la del 7.
Y tuvo ARRE
klaudia7 escribió:Claro, si después en la fiesta (?) esha no estaba con nosotras...Chica eta todo subido al youtube. Eia tuvo su ARRE y con el jefe del jurado.