Lo que hizo tu cliente es igual a robar al empleador... y en las empresas a los que roban los despiden.
Al marcar el ingreso del compañero que falto, estas ocasionando gastos al empleador (dado que no puede gozar de la mano de obra que esta pagando) sin su consentimiento, o sea le esta robando la plata.
Y si bien fue una tonteria de tu cliente, es una accion al fin, no existe la justificacion de que lo hizo por "bueno" o "tonto", mas con 25 años de experiencia en la empresa.
Yo que vos arreglaria extrajudicialmente.
Por cierto, todo lo que plasmo no es porque estoy en contra de tu cliente ni mucho menos, me compadezco de esta pobre persona que cometio dicho error. Despues contanos como continua,
Saludos
Al marcar el ingreso del compañero que falto, estas ocasionando gastos al empleador (dado que no puede gozar de la mano de obra que esta pagando) sin su consentimiento, o sea le esta robando la plata.
Y si bien fue una tonteria de tu cliente, es una accion al fin, no existe la justificacion de que lo hizo por "bueno" o "tonto", mas con 25 años de experiencia en la empresa.
Yo que vos arreglaria extrajudicialmente.
Por cierto, todo lo que plasmo no es porque estoy en contra de tu cliente ni mucho menos, me compadezco de esta pobre persona que cometio dicho error. Despues contanos como continua,
Saludos
Primero es Antes