Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TIENE UNA MORATORIA EN "MIS PAGOS" Y NO SE COMO LE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18982  por jez

este hombre es autonomo
cuando veo los pagos que tiene en afip, le figura una moratoria
en TIPO-CONCEPTO -PAGO dice PAGO MORATORIA DECRETO 2104/93

pero en preriodo desde y periodo hasta , esta en blanco
solo la fecha del deposito

como se a que mes se esta imputando? que hago??
gracias

#18986  por maria lujan

te fijaste en consulta de planes presentados, por lo general, por lo menos en mi caso, figura ahí la moratoria asi que fijate el detalle de imputaciones de cuotas y ahí tenes los meses que pagó.

#19002  por lola442

Creo que esa moratoria es anterior al SICAM por lo que no podés ver los pagos. Calcula la deuda y luego andá a Plan sea 24473 o 25994 calcula el plan y sin mandarlo fijate en obligaciones a regularizar y ahí vez que períodos te salen con deuda los períodos que están es por la moratoria en cuestión los canceló.
Espero se entienda

#19102  por jez

maria lujan escribió:te fijaste en consulta de planes presentados, por lo general, por lo menos en mi caso, figura ahí la moratoria asi que fijate el detalle de imputaciones de cuotas y ahí tenes los meses que pagó.

donde se ve "planes presentados"?

#19160  por maria lujan

despues de calcular, consulta de planes presentados y ahí aparece.

#20002  por jez

lola442 escribió:Creo que esa moratoria es anterior al SICAM por lo que no podés ver los pagos. Calcula la deuda y luego andá a Plan sea 24473 o 25994 calcula el plan y sin mandarlo fijate en obligaciones a regularizar y ahí vez que períodos te salen con deuda los períodos que están es por la moratoria en cuestión los canceló.
Espero se entienda
si te entendi bien, asi veria los meses que no pago, pero como veo los que si pago
gracias