Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no lo habia visto antes?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19084  por ramon

chicos foristas vieron en el portad de anses hay cosas nuevas, por ejemplo se puede sacar el codem por internet, se puede saber a que regimen perteneces y ya no hace falta presentar cert. de inicio de clases para cobrar ayda escolar, en este caso biennnn don massa. las colas que se ahorran ....
 #19119  por Luciana B.

ramon escribió:chicos foristas vieron en el portad de anses hay cosas nuevas, por ejemplo se puede sacar el codem por internet, se puede saber a que regimen perteneces y ya no hace falta presentar cert. de inicio de clases para cobrar ayda escolar, en este caso biennnn don massa. las colas que se ahorran ....
Hola! si acá en Rosario, en la udai no te dan mas codem, anme, rub y no estoy segura si alguna otra cosa mas. Se bajan de la web. Aunque vi que en algunos casos si los dan ahí ya que hay gente que se come tremendas colas desde las cinco de la mañana. Pero si es más práctico.
 #19143  por lucchesi

[quote="Luciana B."][quote="ramon"]chicos foristas vieron en el portad de anses hay cosas nuevas, por ejemplo se puede sacar el codem por internet, se puede saber a que regimen perteneces y ya no hace falta presentar cert. de inicio de clases para cobrar ayda escolar, en este caso biennnn don massa. las colas que se ahorran ....[/quote]
Hola! si acá en Rosario, en la udai no te dan mas codem, anme, rub y no estoy segura si alguna otra cosa mas. Se bajan de la web. Aunque vi que en algunos casos si los dan ahí ya que hay gente que se come tremendas colas desde las cinco de la mañana. Pero si es más práctico.[/quote]

POR FAVOR ME EXPLICAN COMO SACO EL CODEM DE ALGUIEN QUE COBRO A PRINCIPIOS DE MARZO, YA QUE SON LOS CODEM NECESA-
RIOS, LOS QUE COBRAN POR PRIMERA VEZ Y SE HICIERON VIA WEB
EL SISTEMA ESTA ACTUALIZADO AL 01/03/2007, Y NO ES POSIBLE
OBTENER EL CODEM. O ALGO ESTOY HACIENDO MAL
 #19148  por Mariel78

Yo llame hoy al 0800 opcion 2-6 por un tema similar y el operador me dijo que si la habia enviado por jaap tenia que ir la persona ( o el apoderado ) a la UDAI a empadronarse, porque no lo estaba, para que le dieran el nro de codem.
Saludos
 #19152  por lucchesi

[quote="Mariel78"]Yo llame hoy al 0800 opcion 2-6 por un tema similar y el operador me dijo que si la habia enviado por jaap tenia que ir la persona ( o el apoderado ) a la UDAI a empadronarse, porque no lo estaba, para que le dieran el nro de codem.
Saludos[/quote]
GRACIAS MARIEL,

SABES QUE NO LO ENTIENDO, YA QUE AL QUE VA CON TURNO, SE LO

MANDAN CASI SIEMPRE CON LA CARTA DE OTORGAMIENTO DEL

BENEFICIO. SALVO QUE NO LO MANDEN MAS.
 #19156  por Mariel78

La mia no fue con turno, la envie por jaap, no le sale el nro de codem, asi que hoy llame al 0800 y te repito me dijeron que tenia que ir la persona o su apoderado a la Udai a empadronarse para que se lo dieran...
Saludos
 #19157  por lucchesi

[quote="Mariel78"]La mia no fue con turno, la envie por jaap, no le sale el nro de codem, asi que hoy llame al 0800 y te repito me dijeron que tenia que ir la persona o su apoderado a la Udai a empadronarse para que se lo dieran...
Saludos[/quote]
POR ESO MARIEL, TAL VEZ NO ME INTERPRETASTE, SI PARA LAS VIA

WEB, NO FUNCIONA Y A LAS DE TURNO LO ENVIAN POR CORREO, A

QUIENES BENEFICIA EL SISTEMA. ACLARE SALVO QUE YA NO LO ENVIEN

MAS POR CORREO- GRACIAS -
 #19224  por Mariel78

Ahora te entiendo lucchesi :lol: , creeria que las enviadas via web no mandan el nro de coden por correo, por eso tienen que ir al Anses a empadronarse...
Saludos
 #19268  por raquel

SALE EN LA PAGINA WEB EN EL ICONO OBRA SOCIAL. YO LO SAQUE DE AHI Y LA JUBILE POR WEB. ACLARO QUE A MI ME PASO ESO ALMENOS.