Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#190745  por Pipi

A pedido del publico, ficho...:
Estado Civil: soltera con esperanzas de casada, despues de 11 años de novio... y con consejos de plan canje y desensabamiento.
Domicilio: al norte de la ciudad donde se asientan las cucas resucitadas y la gente como una... jiji
La profesion no la pongo.. ya la saben... proyecto de cuervo con intenciones de cigueña algun dia.
Mi alma gemela por ahora... Susanita!
Signo: Libra.
Me olvide de algo en la ficha??? Deje espacios en blanco??

#190943  por klaudia7

Pipi, faltan tus pretensiones del candidato.

#190963  por Catita_1

ACTUALIZACION DE FICHA Nº 3592
Estado civil:Casada en primeras y ultimas nupcias ( A negociar)
Estudios:Primario completo, secundario completo y terciariocompletisimo.
Domicilio:Zona Oeste, pero me adapto facil a cualquier zona :wink:
Signo:Escorpio.
Medidas: 90-60-90 :wink:
Señas particulares:Rubia, delgada, 1,70 con tacos.
Si requieren algun dato extra no duden en solicitarlo.
Pretensiones: Estoy pensando, pero creo que ninguna. :roll:

#191068  por Sandrabbar

Holis
Hay que ficharse???no sabìa!!!
Bueno, yo estoy como el tema de Rodrigo "busco un amor que nunca encontrè pero lo sigo buscando...."
Estado Civil: Divorciada
Estado General : Deportivo y conservado.....
Estudios: Primarios, Secundarios, Universitarios, pero no tan famosa como Gonzalo....
Pretensiones: Por ahora, ninguna
Algo mas????
Pueden Preguntar :wink: :D

#191074  por Doncella_de_Orleans

Chiquis, me reporto.
Por favor, cómo que sin pretensiones???? Vamos, confiesen.

#191077  por gadriana

Perdón lo de sin pretensiones edítenlo, es patético :shock:

#191078  por Lic. Ramposha

Para una mejor búsqueda de candidatos agreguen a las fichas "fijaciones" es un consejo para luego no llevarse sorpresas.
Atte. Lic. Ramposha a su servicio.

ARRE

#191079  por Catita_1

Shhhhhhh, Gadri, es pura tactica 8)

#191081  por gadriana

Catita_1 escribió:Shhhhhhh, Gadri, es pura tactica 8)

Ahhhhhhhhhhh... ¿Edito?

#191082  por Sandrabbar

Bueno.....confieso:
Sì tengo pretensiones: Que sea alguien
sin compromisos, compañero, que podamos compartir cosas, que se banque una divorciada con una historia anterior y a sus hijos, que tenga proyectos y principalmente que le guste disfrutar de la vida.
Igualmente, Doncella, es muy difìcil resumir esto en pocas palabras, no te parece.......?

#191083  por Catita_1

klaudia7 escribió:Pipi, faltan tus pretensiones del candidato.
La Coordinadora te esta esperando, subi la ficha, de una vez Klau :lol:

#191085  por klaudia7

Coordinadora, cual era el nº de mi ficha así actualizo mis datos...

#191101  por Catita_1

No especules con el tiempo, vamos arriba, pera que creo que el nº es el 764920

#191253  por Pipi

La realidad es que mis pretensiones las tengo cubiertas!!!
Pero mi novio no pone la firma!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
De no presentarse por aca... pongo todas mis pretensiones... y comienzo con el plan canje... como me lo aconsejaron.
Lo que no se...., es si al exponer mis pretensiones los caracteres me lo permitirán! Saben si hay topes??? jajaja

#191304  por GonzaloS

La mujer ideal: qué es lo que más miran los hombres

Un relevamiento italiano determinó las preferencias de los varones con respecto a los que sería un ideal. Desde los labios hasta la cola, pasando por el ombligo y las caderas. Radiografía de las exigencias

Los varones también eligieron la edad ideal, 29 años, algo superior a lo que podría considerarse "la edad de la belleza" en países latinoamericanos.

La altura de 1,63 y el peso de 50 kilos terminaron de trazar los rasgos de lo que sería la mujer ideal, reporta Corriere della Sera.

La proporción deja atrás los cuerpos exhuberantes de las típicamente italianas, como Maria Grazia Cuccinotta o Mónica Belluci. Ahora, Italia se vuelve a un modelo como el de Kate Moss, con un poco de músculos y aspecto atlético.

Según Isabella Ramaioli, terapeuta y psicóloga del país europeo, se prefiere la distancia con los excesos. En la actualidad se prefiere lo natural "porque los hombres buscan la naturalidad".

El físico femenino debe, según el sondeo, ser magro (28%) o delgado, pero atlético (26%) o con músculos marcados.

Un 19% eligió a la mujer pulposa, y menos aún las prefirieron escuálidas (8%).

En cuanto a la edad, no parecen adorar a las lolitas en particular: el 45% de los hombres prefiere mujeres de entre 25 y 30 años, mientras que un 19% la prefiere de entre 18 y 24 años.

Más varones (24%) eligieron mujeres de entre 31 y 34 años.

La "pole position" de las partes del cuerpo femenino la tiene el trasero.

Un 82% lo considera el lugar más sexy de la figura de la mujer, seguido por las piernas (75%), seguidas por el ombligo o la cintura (69%), los senos (61%), los hombros y la espalda (56%), los labios (44%) y las caderas (32%).

Los hombres respondieron qué detalles de una mujer la hace más sexy por sobre las otras: la ropa que deja ver el ombligo (67%), los tacos altos (47%) y el pelo bien cuidado (41%).

Y los que detestan con toda el alma son, en primer lugar (29%), los labios artificiales; en segundo lugar (27%), los senos hipertróficos gigantes, y en tercer lugar (18%) la flacura extrema y la altura excesiva (13%).

Por último, manifestaron rechazo por las mujeres que no se cuidan lo suficiente (7%).

http://www.infobae.com/contenidos/31766 ... os-hombres
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 197