Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Retraso

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19022  por belen

Hola a todos.........La verdad es que ya estoy dewsesperada, el 5 de amrzo y el 07 envie 2 jubilaiocnes y aun no se nada, en el 0800 me dicen que estan en proceso aun, ya me parece demasiado tiempo.
A alguien la esta pasando lo mismo¿????'

#19034  por andrea27

mira a mi me paso una vez y era que le faltaba un mes al sicam ya hace bastante

#19047  por fer78

Belen a mi paso con dos que habia enviado el 5 de marzo. Me saleiron acordadas la semana pasada. estan demoradas. Controla a traves del 0800 y si te dicen que esta en proceso y que todavia no resolvieron quedate tranquila, es cuestion de tiempo. Pero asegurate si que no te las hayan rechazado. Suerte Belen.

#19118  por marian27

tengo del 26.03 sin novedad ...
el 29.03 dice q esta en etapa de resolucion...
ufff!!! tengo miedo!! :cry:

#19133  por chimi

yo tengo una del 23-3 en estapa de resolucion. A esperar chicos :lol:

#19134  por chimi

Me olvidaba la que mande el 19/3 salio el 23/03
 #19138  por lucchesi

[quote="chimi"]Me olvidaba la que mande el 19/3 salio el 23/03[/quote]

LOS QUE DICEN QUE ESTAN EN ESTADO DE RESOLUCION, ES POR CONSJULTA TELEFONICA O POR SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES?GRACIAS

#19140  por chimi

Lucchesi, en mi caso es por consulta de expediente

#19309  por maripel

A MI ME PASA LO MISMO MANDÉ EL 21/03 MÁS O MENOS, Y ME SALE QUE ESTÁ EN ETAPA DE RESOLUCIÓN, HABRÁ QUE ESPERAR SINO LLAMARÉ AL 0800, SIEMPRE CORROBORO PORQUE YA ME HA PASADO, ESO SI NO CON RESPECTO A CUANDO ME SALE EN ETAPA DE RESOLUCIÓN, QUE SUPUESTAMENTE TENDRÍA QUE SALIR ACORDADA, EN REALIDAD, NO SE SABE ANSES ES UN MISTERIO.

#19319  por Luciana B.

Hola, yo tengo una que ingresé el 23/03 y en seguimiento de expediente me sale que está en etapa de resolución y ayer me comuniqué con el 0800 y me dijeron lo mismo y que ahora están demorando entre 15 y 20 días. Espero que esté todo bien, igual no me deja muy tranquila!!
Besos y buen finde largo.

#19320  por CONNI

miren yo tengo del 22/03 en etapa de resolucion pero una que esta rechazada de esa fecha salio enseguida cuando llame al 0-800 osea que si estan rechazadas salen al toque x las demas hay que tener paciencioa

#19324  por lucchesi

[quote="CONNI"]miren yo tengo del 22/03 en etapa de resolucion pero una que esta rechazada de esa fecha salio enseguida cuando llame al 0-800 osea que si estan rechazadas salen al toque x las demas hay que tener paciencioa[/quote]

YO PRESENTE UNA EL 23/03/07 , Y NO APARECE NADA EN SEGUIMIENTO

DE CUALQUIER MANERA, REVISO TODOS LOS DIAS EN AUTOMATICAS

Y ME INFORMAN QUE ESTA EN PROCESO. CUANDO ES RECHAZADA,

QUEDA LIBERADO PARA UNA NUEVA PRESENTACION.

#19389  por raquel

lucchesi escribió:
CONNI escribió:miren yo tengo del 22/03 en etapa de resolucion pero una que esta rechazada de esa fecha salio enseguida cuando llame al 0-800 osea que si estan rechazadas salen al toque x las demas hay que tener paciencioa

QUEDA LIBERADO PARA UNA NUEVA PRESENTACION.

NO, TENES QUE PEDIR LA BAJA EN ANSES DEL SICAM Y DEL TRAMITE

#19390  por lucchesi

[quote="raquel"][quote="lucchesi"][quote="CONNI"]miren yo tengo del 22/03 en etapa de resolucion pero una que esta rechazada de esa fecha salio enseguida cuando llame al 0-800 osea que si estan rechazadas salen al toque x las demas hay que tener paciencioa[/quote]

QUEDA LIBERADO PARA UNA NUEVA PRESENTACION.[/quote]

NO, TENES QUE PEDIR LA BAJA EN ANSES DEL SICAM Y DEL TRAMITE[/quote]

si por supuesto, lo hago nada mas para saber si esta rechazado o no el tramite. si ocurre esto ultimo, es com o decis vos
 #19393  por anukis

belen escribió:Hola a todos.........La verdad es que ya estoy dewsesperada, el 5 de amrzo y el 07 envie 2 jubilaiocnes y aun no se nada, en el 0800 me dicen que estan en proceso aun, ya me parece demasiado tiempo.
A alguien la esta pasando lo mismo¿????'
quedate tranquila.., estan todas demoradas..