Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de reajuste de haberes de autónomos..por favor!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #172647  por Amber

Oscar Nicolás escribió:Hola amigos. Ando necesitando un modelito para hacer un reajuste de haberes a un autonomo. gracias.
El modelo es por ley 24241 ??? o que tipo de reajuste es? pasame ese dato y te lo envio por mp

#172721  por dool

amber:
serías tan amable de pasarme a mí también modelos de autónomo?
por ambas (18.038 y 24.241) un beso y mil gracias

#173436  por Amber

dool escribió:amber:
serías tan amable de pasarme a mí también modelos de autónomo?
por ambas (18.038 y 24.241) un beso y mil gracias
OK te los paso por mp

#173463  por EDUARDO SUAREZ

Por favor me podrías pasar el modelo de reajuste de autónomos.
La mujer cobró por primera vez en abril la mínima, habiendo aportado los últimos 8 años más o menos en cat. D
Está que explota.......
Gracias.
 #173842  por Colo Platense

Oscar Nicolás escribió:Es un autónomo de la 18.038, pero se jubiló en diciembre del 93. gracias!!
Hola me podrías pasar a mi también el modelo de reajuste de autónomo?
Mi dire de mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (pongo la palabra guion bajo porqie como subrayay al dire de mail este no se distingue)

#173872  por romis_lm

Hola!! por favor me podés pasar el modelo.Garcias!!

#173884  por elxene333

hola amber te agradeceria si me pasas los modelos por mp. Gracias

#191417  por maria rita

Hola serias tan amable como para mandarme una copia de demanda por reclamo de autonomos ambas leyes. GRACIAS

#191418  por maria rita

Hola serias tan amable como para mandarme una copia de demanda por reclamo de autonomos ambas leyes. GRACIAS

#191419  por maria rita

#191420  por maria rita